Lila Frascara, una cantante que también se luce en la actuación

La artista habló de su gran presente en la obra “Hércules, la maldición de Hades” y anticipó su próximo proyecto musical




Lila Frascara es una de la actrices que se luce en la obra de teatro “Hércules, la maldición de Hades”, que se presenta en el teatro Astros con la dirección del reconocido coreógrafo Flavio Mendoza y los protagónicos de Cristian Sancho y Alejandro Paker.


“La obra es una experiencia muy hermosa y en el último tiempo sufrió una metamorfosis interesante. El papel que yo tenía mutó en el último mes y pasé a ser Megara, que es la mujer fallecida que recuerda Hércules. Ella lleva esperanza y confianza para las misiones a sus hijas”, contó la artista al programa “Arte off” de Radio ArinfoPlay.


Sobre las sensaciones que le produce este trabajo, Frascara dijo: “Lo disfruto un montón. Para mí,que soy cantante, tener una escena hablada es un desafío hermoso. Estoy feliz y un poco triste, porque pronto se termina”.


En el pasado, Frascara trabajó con Martín Bossi en "Big Bang Show" e hizo una versión de "Cabaret" en México.


Actualmente, está grabando su disco, para el cual compuso los temas. En noviembre lo presentará en el teatro Chacarerean de la mano de su padrino artístico, Mauricio Dayub, y con la dirección de Sergio D’Angelo.


“Le vamos a dar una vuelta de rosca para pasar del concierto tradicional a algo más conceptualizado”, anticipó la artista desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.



Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario