Hércules, un show para toda la familia

El actor Horacio Vay habla de la pieza encabezada por Christian Sancho y  dirigida por Flavio Mendoza




Una de las piezas musicales más destacadas de la cartelera porteña es “Hércules”, una obra calificada como un family show. “Los chicos y adolescentes se divierten mucho”, contó el actor Horacio Vay, quien personifica a Zeús.

Sobre cómo se sienten arriba del escenario, Vay dijo: “Es un juego para nosotros. Entramos ahí y nos ponemos a jugar a los dioses, a los superhéroes, a las luchas. Nos divertimos un montón”.

“Tener trabajo, divertirse y, encima, que después te aplaudan, es una bendición”, recalcó el actor en diálogo con “Arte Off” en Radio ArinfoPlay y calificó a la pieza como una “producción impresionante”.  

A pesar de que la obra tuvo “idas y vueltas”, según sus propios protagonistas, Vay valoró la gran cantidad de ensayos que han tenido, como así también la labor del director, Flavio Mendoza.

“El elenco siempre tiró para adelante. Christian Sancho es un amor, un gran compañero. Hemos cosechado una amistad y la pasamos muy bien. Este es un elenco numeroso y, a veces, eso hace que los integrantes no se lleven bien, pero esta vez estamos muy contentos”, comentó el actor, que también actúa en “Ni vivos ni muertos” (teatro El Vitral) y “Los Ciegos” (Hasta Trilce)..

Finalmente, Vay contó que el próximo domingo termina la temporada de “Hércules”, pero anticipó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay que existe la posibilidad de salir de gira con el espectáculo.


Más información: “Hércules” se presenta los sábado y domingo a las 20 hs. en el Teatro Astros (Av. Corrientes 750, CABA).
 


Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo  


 
Comentarios
Enviá tu Comentario