Presentaron un proyecto de padrinazgo de plazoletas en Pompeya

Una empresa de gaseosas se encargará de poner en valor esos predios del espacio público




A través de un convenio con el área de espacio público de la Comuna 4 de la Ciudad de Buenos Aires, la empresa Coca-Cola se comprometió a realizar un proyecto de padrinazgo de una serie de espacios públicos del distrito. La iniciativa, que fue presentada a los vecinos el pasado 12 de agosto, incluye a cuatro plazoletas que están sobre la avenida Amancio Alcorta.


“No es un tema nuevo. Coca-Cola ya tenía un padrinazgo con una plaza y ahora se suman otras tres, desde la calle Alberto Einstein hasta Pepirí. La empresa se va a hacer cargo de todas ellas”, explicó el comunero Diego Weck al programa “Resumiendo punto cuatro” en Radio Arinfo.


El dirigente del PRO aseguró que los vecinos “están contentos” y que la iniciativa fue “tomada de buena manera”, dado que las plazas están en mal estado desde una de las últimas tormentas que azotaron a la ciudad.


“La idea es reponer especies de árboles y plantas, y hacer las veredas para que las personas puedan circular. También se va a hacer una posta aeróbica en una plaza y, en la que tiene el parque de juegos, se va a poner en valor el sector”, adelantó el comunero.

 

Finalmente, Weck comentó desde los micrófonos de Radio Arinfo que se trata de una primera etapa del proyecto. “Luego, se pueden abarcar otras plazoletas o incluso, proceder a colocar nuevo mobiliario”, concluyó.






Escuchá "Resumiendo punto cuatro" los miércoles de 19 a 20 hs. por  www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario