“Bicicletas”, una obra sobre la crisis y el movimiento

La pieza cuenta la historia de tres personajes que apelan a este vehículo para liberar sus pensamientos y encauzar sus vidas




“Bicicletas o de cómo en movimiento se llega al equilibrio” es una obra de teatro que cuenta la historia de tres personajes que, por una cosa u otra, se mueven en un medio de transporte que termina siendo una metáfora de los momentos que están atravesando.

“La obra cuenta tres historias en paralelo. Son tres monólogos que se van entrelazando uno con el otro. Hay tres personajes distintos, todos ellos en momentos de crisis, que se suben a una bicicleta, empiezan a pedalear y dan rienda suelta a todos esos pensamientos que nos invaden en esos momentos de crisis para buscar una salida”, contó al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo Pablo Cusenza, uno de los protagonistas de la pieza.

El actor encarna a un joven que está atrapado en una relación amorosa del pasado, que no puede salir y que “tiene la cabeza metida en ese mundo”

“Lo interesante, más que la historia, es cómo funciona la cabeza de esos personajes que están en sus 30 y en momentos de crisis”, planteó.

Cusenza comentó “Bicicletas…” se presentará hasta el último viernes de julio e invitó a los amantes del teatro a ver esta obra que “tiene mucho tiempo de preparación”.

“Es un producto muy bello y muy lindo”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Más información: “Bicicletas o de cómo en movimiento se llega al equilibrio” se presenta los viernes a las 21 hs. en el teatro El Estepario (Medrano 484, CABA).

 

 Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario