Alberto Palmetta, una esperanza del boxeo argentino en Río 2016

El oriundo de Beccar sueña con traer una medalla de los Juegos Olímpicos




Tras quedarse con la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el boxeador Alberto Palmetta se ilusiona con repetir el podio en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que comenzarán el próximo 5 de agosto.


“Soy un boxeador inteligente. Me gusta saber hacer de todo y en qué momento aplicarlo. Entreno para eso: para aprender todo, tener una variedad de recursos y saber en qué momento aplicar cada uno”, comentó al programa “Hablamos para ustedes” en Radio ArinfoPlay el oriundo de Beccar, que participará en la categoría de hasta 69 kilos.


Sobre sus expectativas para Río, dijo: “Quiero quedar entre los primeros tres del mundo, pero, sobre todo, disfrutar de este gran logro que tanto buscaba”.


“Aspiro al podio olímpico. El año pasado quede entre los primeros nueve del mundo, así que por qué no pensar en estar entre los primeros tres”, señaló, ilusionado con traer una medalla para la Argentina.


Sobre su crecimiento como boxeador, planteó: “Año a año he ido subiendo escalones. Eso me pone contento. Soy consciente de lo que hago. Nada es al azar, todo tiene un fundamento y un por qué”.


“Vamos (a los Juegos Olímpicos) a representar al país, a dejarlo en lo más alto posible y a disfrutar de la competencia más importante que tiene el deporte. Espero que sea una fiesta”,concluyó Palmetta desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.
 


Escuchá "Hablamos para ustedes" los sábados de 9 a 10 horas por www.arinfoplay.com.ar

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario