El vicegobernador de Santa Cruz aclara: “Yo firmé el acta del Bicentenario”

Pablo González, acusado de no haber rubricado el documento por los medios, denunció una “opereta” de prensa y una “persecución” contra Cristina Kirchner




Pablo González, Vicegobernador de la Provincia de Santa Cruz, fue apuntado por varios medios de comunicación de no haber firmado el acta del Bicentenario, documento que rubricaron los gobernadores y vices que concurrieron al acto en Tucumán el pasado 9 de julio.


Ante esto, el funcionario, aclaró: “Yo fui como representante de la provincia a los actos, porque (la gobernadora) Alicia Kirchner no pudo ir. A los vices se nos invitó a firmar el acta y luego me encontré con la sorpresa de que decían que yo no había firmado, valiéndose de una filmación en la que yo dudo en aclarar la firma. Eso determinó una acusación grave, porque implica que el representante de la Provincia no firmó un instrumento público. Eso hubiera sido un bochorno, un escándalo. Yo firmé el acta”.


En diálogo con “Comunas” por Radio ArinfoPlay, González comentó que ya envió cartas documento al portal Infobae y al periodista Antonio Laje por haber difundido la noticia de su supuesto rechazo a firmar el documento. Asimismo, denunció una “opereta” de prensa en su contra.


“Dicen mentiras, barbaridades, derraman veneno a través de los medios. Si hubiesen preguntado al ministerio del Interior o a los participantes del acto, les hubieran dicho que yo firmé. Nadie me llamó a mí, hay mala fe. Uno tiene hijos y compañeros, y esto molesta bastante”, sostuvo.


El vicegobernador dijo que “no” cree que los medios “se retracten” y planteó: “No tengo ganas de iniciar acciones por calumnias e injurias, es una pérdida de tiempo para todos”.


Además, González consideró que hay una “persecución” contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “En Río gallegos allanaron hasta el cementerio y no veo las mismas ganas con otras situaciones de funcionarios nacionales”.


FInalmente, el vice de Santa Cruz llamó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay a “investigar todo” y señaló: “Los que han cometido delitos de nuestro espacio, deben someterse a la justicia y atenerse a las consecuencias, como hoy está sucediendo. Pero también debe pasar con todos. En ciertas situaciones hay  un manto de piedad informativo que llama la atención, como en el caso de la causa de la vicepresidenta (por el robo que sufrió de una gran suma de dinero en su hogar el día en que Cambiemos ganó las elecciones)”.



Escuchá "Comunas" de lunes a viernes de 10 a 12 horas por www.arinfoplay.com.ar

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario