Registros Akáshicos: cómo utilizarlos para sanar

Una psicoterapeuta detalla cómo funciona esta herramienta para conocer el pasado, el presente y el futuro de nuestra alma




La psicoterapia holística es una disciplina que trabaja la parte psíquica de las personas a partir de ciencias místicas, espirituales y energéticas. Entre las herramientas que utiliza están los registros akáshicos, el reiki, ladecodificación de memoria celular y las flores de bach.

Los registros akáshicos refieren al conocimiento del pasado, el presente y el futuro de todas las cosas. Es el registro del alma, que contiene todas las posibilidades de desarrollo futuro.
 
“Se abre el propio registro del alma, donde están escritas todas las vivencias de esta vida y también de las pasadas. Así se sabe por qué pasan ciertas situaciones de este momento y se puede evolucionar, entender y sanar lo que ocurre ahora, que es lo fundamental. Quién fuiste no es relevante, sino que patrones de comportamiento se ha tenido y por qué se está repitiendo ahora”, explicó Maria Celina Caragianni, psicoterapeuta holística.

Y, agregó: “Todos nacemos con la energía negativa y baja. De a poco, se va pasando de vida a vida, creciendo y evolucionando para elevarnos espiritualmente. Nadie nació siendo un santo. Se evoluciona por las pruebas que se ponen en la vida. Uno decide en qué familia nacer, con qué padres y qué pruebas uno quiere atravesar. Esa decisión se produce antes de la concepción, antes de encarnar en el cuerpo físico”.

“Las informaciones del alma se cargan en el ADN, es la información básica de la esencia propia del ser. Somos energía, básicamente, y esta se encuentra en el cuerpo físico de ahora. Hoy, con diferentes técnicas se pueden sanar muchos tipos de de enfermedades emocionales y físicas y se puede evolucionar más. En el ADN está toda la información de lo que fuimos, lo que somos y las posibilidades futuras de desarrollo”, precisó en diálogo con “Rescatados y no tanto” por Radio ArinfoPlay.

Caragianni reveló que la mayoría de las personas que concurren a las sesiones “vienen descreídas”, pero “se van con respuestas, felices y convencidos de que esto es cierto”.
 
“No cabe duda de que la persona que te está respondiendo está conectado con energías superiores”, recalcó.
 
En el consultorio, se usan oraciones para abrir los registros y se trabaja a partir de la luz. Se conecta virtualmente y energéticamente con maestros de registros akáshicos. Una vez abierto el registro, se accede a la información que se solicita.
 
“Vivenciarlo es algo maravilloso, es sumamente sanador. Trabajamos con el chacra cardíaco, no hay egos de por medio, la conexión es de corazón a corazón”, señaló la psicoterapeuta.

Además, contó que se hacen técnicas para limpieza y sintonización, con el objetivo de activar puntos de gracia para que la información sea más clara y precisa.  Al terminar la sesión, siempre se pide una dispensación kármica por todas las personas involucradas y por los sucesos consultados.

“Se aconseja hacerlo cada seis meses, porque el movimiento energético es muy profundo. La sanación se va decantando en ese tiempo, se va procesando toda la información”, concluyó Caragianni desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.


Escuchá "Rescatados y no tanto" los jueves de 22 a 23 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario