“El fantasmita de la ópera”, una opción para los más chicos

La adaptación infantil de la pieza de Andrew Lloyd Webber se convierte en una entretenida opción para las vacaciones de invierno




“El fantasmita de la ópera” de Rubén Roberts es una adaptación en versión infantil de la reconocida ópera de Andrew Lloyd Webber. Con canciones originales y una visión más futurista, se convierte en una buena opción para los más chicos.

“Se utiliza mucho el humor. Los personajes toman el nombre de Cristinita, Carlita, Raulito, etcétera”, contó el actor Brian Sánchez Casafú, uno de los protagonistas de la pieza.

El artista, que viene de una familia de músicos y que estudia el profesorado en el Conservatorio de Música Popular de Avellaneda, dijo que se trata de una obra “para toda la familia” y que es “muy entretenida”.

“Se van a divertir tanto grandes como chicos”, aseguró en diálogo con “Arte Off” por Radio ArinfoPlay.

Asimismo, Casafú planteó: “Es una propuesta diferente, más allá de ser una adaptación. La historia es contada de otra  manera, las canciones son de otro autor y eso le da un tinte diferente”.

“Los actores son increíbles. Es un lindo grupo humano”, finalizó el actor desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.

Más información: “El fantasmita de la ópera” comienza con sus funciones el sábado 9/7 y estará todos los fines de semana. Durante las vacaciones de invierno, se presentará todos los días a las 18.30 en el Teatro Buenos Aires (Rodríguez Peña y Corrientes, CABA).




Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario