Desmadre, un thriller psicológico que funciona como un laberinto

El director Federico Giménez habla de esta pieza cuyo conflicto se va develando con el correr de los minutos




“Desmadre” es una obra de teatro que, según su propio autor y director,  “se va enredando con humor y momentos de mucha profundidad, que tocan fibras muy íntimas”.

Federico Giménez, creador de la pieza, contó que la obra comienza con un conflicto pero, a medida que va avanzando, se devela el verdadero nudo de la cuestión.

“La obra se va descascarando a medida que va transitando. Arranca con un conflicto visible, la supuesta infidelidad de uno de los protagonistas, y el espectador cree que todo va por ahí. Perio, en realidad, hay algo psicológico en la protagonista femenina y el espectador va a ir descubriendo exactamente cuál es su dolor, por dónde pasa”, precisó en diálogo con “Intervención urbana” por Radio Arinfo.

En ese marco, agregó: “Desmadre te va atrapando por un lado y, cuando creés que vas descubriendo de qué va, te mete en otro laberinto”.

El autor recurre al humor para descomprimir las partes más dramáticas. Pero, luego, la obra se adentra en el verdadero conflicto y se pone “profundamente dramática”.

“A veces es muy caro el precio que se paga por un error”, señaló Giménez, quien también destacó las actuaciones de los cuatro artistas, “que hacen lucir el texto”.

Finalmente, el director definió al teatro como una “pasión” y planteó que ese arte es “abrir una ventana a una realidad en la que se ve reflejada el otro”.

“Como dramaturgo, trato de que mis personajes sean tangibles, que los espectadores se identifiquen con ellos”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Más información: “Desmadre” se presenta en El Tadrón (Niceto Vega 4802, Palermo), los sábados a las 23 horas.


Escuchá "Intervención urbana" los miércoles de 11 a 12 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter: https://twitter.com/#!/radioarinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario