“Todos dicen adiós”, la historia de dos parejas antagónicas

La actriz Manuela Perín cuenta detalles de la obra musical que cuenta con temas del prestigioso compositor Stephen Sondheim




“Todos dicen adiós”, la obra que cuenta con la dirección de Omar Calicchio, es una de las perlitas del musical que ofrece la cartelera teatral porteña. La pieza cuenta con canciones de Stephen Sondheim, uno de los compositores más renombrados de Broadway.

“Se dice que su música es como la más elitista dentro del género musical por las disonancias y por la variedad rítmica. Nosotros elegimos los temas más conocidos de su repertorio y les agregamos un texto con humor, en el cual se reflejan las distintas situaciones que atraviesan las relaciones humanas”, contó Manuela Perín, una de las protagonistas de la obra, en diálogo con “Bragatíssimo” por Radio Arinfo.

“Todos dicen adiós” cuenta la historia de dos parejas totalmente antagónicas. Inés, una de las mujeres que interpreta Perín, decide dejar a su pareja porque se lo dice su pareja analista. Se trata de una persona muy superficial, muy snob.

“Ella tiene un marido, que se llama Josema, que es un buen tipo. Es alguien que le dio todo, que siempre trabajó para ella. Pero ella no lo entiende y decide dejarlo”, explicó la actriz.

Perín también encarna al otro personaje femenino, Ana, que es lo opuesto a Inés. Es una mujer sufrida, que siempre espera el llamado de su pareja, Rafael, “un vivo”, que la engaña y que es interpretado, al igual que Joseman, por el pianista Hernán Matorra.

“Las situaciones se ven reflejadas por las canciones. Hay temas como losing my mind, being alive y otros de Sweeney Todd”, señaló Perín desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Más información: “Todos dicen adiós” tendrá seis funciones, hasta antes de las vacaciones de invierno. Se presenta los viernes a las 20 hs en el Teatro Moliere (Balcarce 682 -y Chile-, San Telmo).

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario