Se acerca el Social Media Day 2016

Se realizará en Tecnópolis, con la presencia de grandes referentes del área de las redes sociales y los contenidos digitales




El próximo 30 de junio, en Tecnópolis, se realizará la séptima edición del Social Media Day de Buenos Aires. Se trata de la séptima edición del evento más importante en materia de contenidos digitales y redes sociales. .


“Los temas año año se van renovando, Se actualiza el contenido de acuerdo a las necesidades del mercado y de la industria digital. El objetivo es ayudar a que las empresas entiendan la transformación digital”, explicó al programa “Tu consulta no molesta” en Radio Arinfo la organizadora del evento, Adriana Bustamante.


Mientras que en el 2015 el eje estuvo puesto en la generación de contenidos creativos, esta edición virará más hacia el contenido audiovisual y la realidad virtual.


“La idea es mostrar tendencias  y casos de innovación en redes sociales para que los emprendedores aprendan sobre nuevas oportunidades de negocios”, sostuvo Bustamante.


Como de costumbre, el evento contará con charlas de referentes en la materia como los periodistas de tecnología Lalo Zanoni y Tomás Balmaceda.  También se sumará Roberto Igarza, con una charla sobre los Millenials y representantes del equipo de Google. Todos ellos presentarán casos que se puede aplicar en pymes y emprendimientos.


Además, habrá cuatro talleres gratuitos dictados por gente de Facebook para emprendedores y pymes.


Todo girará en torno a la comunicación, el marketing, los negocios digitales y cómo generar contenidos de valor.


El evento está dirigido a representantes de medios, agencias, consultoras, emprendedores de internet, pymes, Community Managers y periodistas.


“También habrá espacios para el networking, por la importancia de generar negocios y proyectos”, concluyó Bustamante desde los micrófonos de Radio Arinfo.


Más información: contacto@smday.com.ar //  www.smday.com.ar
Escuchá "Tu consulta no molesta" los martes a las 17 horas por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario