Valentina Godfrid: “Es muy complicado lo que está pasando con el Bullying”

La actriz repasó su carrera y habló de su actualidad en la obra “Salvajes, la adolescencia que duele”, en la cual se tocan temáticas que afectan a lo jóvenes




Con ocho actrices en escena, y bajo la dirección de Claudio Pérsico, se presenta la obra “Salvajes, la adolescencia que duele”. La pieza, según sus protagonistas, toca de manera “muy cruda” y “muy fuerte” diversas situaciones que suceden con los adolescentes hoy en día.


“El tema principal es el bullying, que se vive hace años, pero que ahora tiene nombre. Es muy complicado lo que está pasando, especialmente en los adolescentes. Es un tema muy cruel, que no tiene límites y está bueno abrir el juego para que padres, maestros y hasta los propios adolescentes vean desde diferentes ángulos lo que puede generar esto y también darle un giro al por qué”, explicó Valentina Godfrid, una de las protagonistas de la obra.


La actriz contó que, generalmente, hay jóvenes que las esperan a la salida del teatro y que les agradecen. “Tal vez no se sienten tan solos viendo esto”, destacó en diálogo con “Compartimos la semana” por Radio ArinfoPlay.


“Todo el mundo tiene que venir a ver la obra porque se dicen muchas cosas que hay que saber”, sostuvo.


Godfrid arrancó en el mundo de la actuación a los 15 años, tomando clases en su Rosario natal. Con una beca, a los 17, se fue a estudiar a Berkley y se especializó en teatro clásico. Estudió en los lugares más prestigiosos de Estados Unidos e integró compañías dedicadas a la obra de William Shakespeare. A los 25, se volvió a la Argentina por un conflicto con sus papeles.


“Todo pasa por algo”, asegura seis años más tarde, con una carrera estable en el espectáculo local, que incluye papeles en programas éxito de la TV como Valientes, Alguien que me quiera, Camino al amor.


Vinculada en el pasado a Matías Alé, hoy la actriz dijo estar pasando un muy buen momento sentimental. “Es muy loco como el amor te cambia todo”, concluyó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.


Más información: “Salvajes, la adolescencia que duele” se presenta en el Teatro Porteño (Avenida Corrientes 1630), los viernes a las 21 horas.



Escuchá "Comenzamos la semana" los lunes a las 19 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario