“Desconectate”: los niños y las nuevas tecnologías en clave de circo

La compañía Big Circus ofrecerá el espectáculo durante las vacaciones de invierno




Luego de cuatro fechas con gran éxito durante mayo en el teatro El Cubo del Abasto, la compañía Big Circus volverá con su espectáculo “Desconectate” durante las vacaciones de invierno.

Gastón Elie, director artístico de la compañía, fue el primer argentino que trabajó en el Cirque du Soleil como trapecista. Después de muchos años de trabajar afuera, volvió al país y empezó a hacer pequeños espectáculos. Así inició la marca Big Circus, que mezcla lo que trajo del exterior con el circo tradicional y colorido para los chicos.

En “Desconectate”, un show apto para todo público, se mezclan disciplinas como la acrobacia, la actuación, números aéreos y gimnásticos. Actúan artistas de renombre que han trabajado en grandes shows nacionales.

“El espectáculo se basa en un tema de actualidad. Todos sabemos que internet es maravilloso y los medios de comunicación son lo más lindo que hay, pero los chicos están demasiado conectados, han perdido la imaginación, el salir a jugar e imaginarse volando y con paisajes coloridos”, dijo Daniel Pueyrredón, integrante de Big Circus, al programa “Metbaires” en Radio ArinfoPlay.

En esa línea, agregó: “Todo comienza con una niña, llamada Alina, que sale del encierro de quedarse frente a la computadora y que empieza a interactuar con personajes del circo y del teatro, que son los que la van sacando”.

“El show es una mezcla de circo y teatro y está pensado para adaptarlo a carpas y a teatros. La idea es romper esquemas”, sostuvo Pueyrredón.

Actualmente, “Desconectate”, que se lanzó en 2015, está de gira por Buenos Aires. En vacaciones de invierno, se presentarán en formato de carpa.

“Está muy lindo, es un show muy alegre para toda la familia”, finalizó el integrante de Big Circus desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.  

Escuchá "MetBaires Radio" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario