Leila, la nena que tocó con Paul McCartney: “Cumplí un sueño”

La niña de diez años y su madre contaron cómo fue la experiencia de estar sobre el escenario con el ex Beatle




“Sentí como que un sueño mío se había cumplido”, dijo Leila Harfuch Lacase, la nena de diez años que deslumbró al tocar el bajo con Paul McCartney durante el show que el ex Beatle dio hace algunas semanas en el estadio Único de La Plata.


La niña, de diez años, admitió que soñaba con ese encuentro desde que tenía cinco años.


“Cuando había pasado la mitad del show, vino un señor y me dijo en inglés que vaya con Paul. Me agarró de sorpresa y corrí al escenario. pensaba que iba a tener suerte porque iba a tocar con Paul”, contó Leila en su visita al programa “Let it bit” en Radio Arinfo y aseguró que no estaba nerviosa.


Ya sobre el escenario, la niña le dijo al ex Beatle que quería tocar el bajo con él. El pedido sorprendió a McCartney, quien pensaba que la pequeña no sabía manejar el instrumento, pero ella lo deslumbró con sus acordes de “Get back”.


“Paul me decía que mire a la gente o que cante con él en el micrófono. Pensé que era bien educado. Me dijo que había que saludar a la gente”, relató la niña, que por la repercusión público que tuvo su dueto con el ex Beatle tuvo que faltar al colegio por una semana.


Mariana, la madre de Leila, reveló desde los micrófonos de Radio Arinfo estar aún más nerviosa que la pequeña por el hecho de ver a Paul de tan cerca: “Cuando nos dijeron de subir, dejé todo en la valla, hasta la cartera. Me empezaron a temblar las piernas. Pensé que me desmayaba y que Leila me iba a matar. no me podía pasar nada”.


No es la primera vez que Leila se cruza con el músico inglés. Junto a su madre ya habían ido a ver un show suyo en Belo Horizonte, Brasil, y allí McCartney se había sorprendido con su ya tradicional cartel verde que dice “I love you Paul” y un corazón.


“Es muy cálido. Tiene cosas que te sorprendan”, finalizó Mariana.
 


Escuchá "Let it bit" los viernes a las 22 hs. por www.arinfo.com.ar  

Seguinos en Twitter: www.twitter.com/RadioArinfo

   


 
Comentarios
Enviá tu Comentario