Atilio Veronelli y sus “confesiones de un hombre separado”

El actor volvió con un show renovado y realizó polémicas declaraciones




Tras un exitoso paso por el circuito teatral under de la Ciudad de Buenos Aires, Atilio Veronelli volvió con su unipersonal “Confesiones de un hombre separado” en una sala de la avenida Corrientes.

El acto reveló a “Metbaires” en Radio ArinfoPlay que quería tener una vuelta “a lo grande” para su espectáculo. “Ahora no me puedo quejar”, sostuvo.

Para esta temporada, la obra sumó a la joven Dai Antequera como presentadora. “Dice barbaridades de mí y de los hombres. Es la contrapartida al supuesto machismo que destila mi piel”, señaló Veronelli.

Finalmente, recordó su cruce en un programa de televisión con la periodista Julia Mengolini, quien lo acusó de machista, y dejó algunas frases polémicas sobre las mujeres.

“Hoy las mujeres quieren ganar lo mismo que los hombres, pero también que les abran la puerta del auto. Igual a mí me gustan las mujeres, más allá de su credo ideológico. Lo que pasa es que, en general, las feministas se masculinizan”, lanzó Veronelli desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.

Más información: “Confesiones un hombre separado” se presenta en el teatro “La pasiva” (Avenida Corrientes 1743, CABA), los jueves, viernes y sábado a las 21.30 horas.


Escuchá "Resumiendo punto cuatro" los miércoles de 19 a 20 hs. por  www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario