“Eres maravillosa”, las sensaciones de una artista del musical

La actriz Laura Manzini da detalles de la obra que protagoniza en el circuito del teatro independiente porteño




La obra “Eres maravillosa”, que ya lleva un año de presentaciones, realiza ahora una temporada de cuatro funciones en el espacio El Método Kairos, del barrio de Palermo, un teatro perteneciente al circuito independiente porteño.

“Es una sala de 40 localidades. Es un teatro es más íntimo, estamos más cerca. Eso cambia la perspectiva del espectáculo, permite un contacto íntimo con el público. Puedo casi mirarlos a los ojos. No rompo con la cuarta pared, porque no es espectáculo de stand up o que tenga que ver con conectarse con el público desde ese lugar, pero sí puedo verlos”, explicó Laura Manzini, protagonista de la pieza, en diálogo con “Metbaires” por Radio ArinfoPlay.

“Eres maravillosa” sucede en un camarín, en la cabeza y en la memoria de una artista del teatro musical que, después de dar muchas audiciones, por fin consigue ser protagonista de un gran musical en Buenos Aires. La pieza se desarrolla el día del estreno.

“El espectáculo es la forma de mostrarle al público cómo es ser un artista, las audiciones y la lucha”, contó Manzini y aseguró que la obra es un “recorrido con un final inesperado”.

La actriz también celebró el recibimiento del público. “Ha sido bastante bueno”, destacó.

Finalmente, Manzini anticipó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay que está preparando show de tango que se llama “Tangos míos” para estrenar en La Botica del ángel.

“Eso me entusiasma mucho. Abordar el tango me ha dado unas satisfacciones bárbaras. Es una época para diversificarse”, concluyó.

Más información: “Eres maravillosa” se presenta los sábados a las 21 horas en El Salvador 4530


Escuchá "MetBaires Radio" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario