“Versicolor”, una obra donde el público es protagonista

La innovadora puesta del grupo La Pulsiones de Yamyla apela a la participación de los espectadores




Con nueve actores en escena, todos los sábados a las 20 horas se presenta en la fábrica recuperada del IMPA la obra “Versicolor”, una performance psicólogica llevada adelante por el grupo Las Pulsiones de Yamyla.

“Yamila, la protagonista, vive toda su historia en flashes. Allí cuenta lo difícil que fue su vida”, contó el director de la puesta, Demian Cirigliano, al programa “Intervención urbana” en Radio Arinfo.

La obra toca temas profundos como la violencia de género o la desmanicomialización. También tiene música en vivo y efectos audiovisuales, con dos pantallas que muestran dos hemisferios de Yamila: uno positivo (los recuerdos) y otro negativo (cosas feas que le ocurrieron en la vida).

“Vesicolor” ofrece una propuesta diferente y es que el público es parte de la obra al elegir qué final quiere ver entre las dos opciones que se le ofrecen entre (una feliz y una triste”.

“Viene muy parejo”, reveló Cirigliano sobre las elecciones de los espectadores desde losmicrófonos de Radio Arinfo.

Finalmente, sobre las motivaciones a elegir uno u otro cierre, el director evaluó: “Cuando la gente viene más abierta a participar, elige el triste. Cuando siente más distancia, elige el feliz. Después de las funciones charlamos mucho ese tema”.

Más información: “Versicolor” se presenta los sábados a las 20 horas en el IMPA (Querandíes 4290).


Escuchá "Intervención urbana" los miércoles de 11 a 12 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter: https://twitter.com/#!/radioarinfo
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario