“La Música”: relato de un encuentro sorpresivo

La obra cuenta a historia de una pareja divorciada que se vuelve a ver y los sentimientos pueden resurgir




El viernes 23 de abril, a las 21 horas, en el teatro “La Comedia” se estrenará una nueva puesta de la obra “La música” de Marguerite Durás. La obra está protagonizada por Ulises Puiggrós y Débora Longobardi, y cuenta con la dirección de Graciela Pereyra y el coahing actoral de Lilo Popovich.

La obra cuenta la historia de una pareja divorciada, que se reencuentra dos años más tarde, en un pueblo en las afuera de París.

“Se encuentran en un hotel, que es donde ellos solían pasar sus mejores momentos cuanto todavía no se habían casado y eran novios. A partir de ahí, empiezan a surgir un montón de cosas. Ellos tienen nuevas parejas y se produce este encuentro por primera vez en soledad”, explicó Puiggrós en diálogo con “Una mañana diferente” por Radio Arinfo.

En esa línea, precisó que, lo que se plantea la autora, es si esta nueva manera de relacionarse es el principio o es el fin de algo. “Hay que ver qué pasa. Si dejan a sus parejas actuales o no, o si continúan como amantes. Puede ser cualquiera de los tres cierres”, agregó.

El encuentro de los dos protagonistas es clave, porque ambos protagonizaron una separación tormentosa de la cual no se habló. “Quedaron sin cerrar un montón de cosas. Todos esos reproches y el querer saber qué pasó surge en esa noche en ese hotel”, planteó Puiggrós.

Finalmente, el actor destacó el trabajo realizado en los ensayos y aseguró desde los micrófonos de Radio Arinfo: “Esta puesta es muy intensa”.
 
Facebook: La música de Marguerite Durás.

 

 Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo



 
Comentarios
Enviá tu Comentario