Un show, 16 cantantes

Un anticipo del variado espectáculo musical que se presentará el próximo domingo en el Teatro El Cubo




El domingo 24 de abril, desde las 16 horas, se presentará en el Teatro el Cubo de la Ciudad de Buenos Aires un espectáculo musical que incluirá una banda en vivo, junto a la cual actuarán 16 cantantes.
Cada uno de ellos, todos de distintas edades, cantará una canción en distintos géneros. La opción será muy variada.

“La banda suena de diez, es hermosa”, dijo al programa “Compartimos la semana” en Radio ArinfoPlay, Andrea Avellaneda, una de las 16 cantantes que actuará el domingo.

Aunque no quiso dar demasiados detalles para no arruinar la sorpresa, adelantó que, hará homenaje al pop con un tema de los años 80’ en inglés.

“Hace dos años comencé a tomar clases. Siempre me gustó la música y cantar. Por una cosa u otra cosa, la vida me llevó por diferentes caminos, pero de más grande dije que quería hacerlo porque me encanta. Es un hobbie que día a día está teniendo como más forma. Me asombro de las cosas que van sucediendo en el camino, que son hermosas”, comentó Avellaneda, que ya ha podido formar parte de varios espectáculos.

Tras contar que tiene referentes como Madonna, U2, Phil Collins y Sting, señaló desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay: “Es muy poco tiempo estoy haciendo muchas cosas y eso me llena el alma”.
 
 
 
 


Escuchá "Comenzamos la semana" los lunes a las 19 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario