Emanuel Carrión: “Trato de no quedarme instalado en un personaje”

El actor habló de su método de trabajo y de las dos obras que se prepara para estrenar




Con estreno pensado para los meses de julio o agosto, el actor Emanuel Carrión se encuentra ensayando las obras “Incestuosamente amado” y “Clandestinamente tuyo”.

“Me siento bien. Estamos avanzando. Es una nueva prueba para mí”, aseguró el actor al programa “Metbaires” en Radio ArinfoPlay y agregó: “Las dos son muy buenas obras, me gustan”.

En ese orden, planteó que la que más trabajo le llevará es “Clandestinamente…”, ya que allí encarnará a Roberto, un secuestrador. “La idea es hacerla y bien”, sostuvo.

Anteriormente, Carrión fue parte del elenco de “Apretados, acosados y sin aire” y de “El sexo en tiempos de guerra”, una versión libre de Lisístrata.

“Me gusta el clásico y la comedia, hacer reír”, dijo el actor y, a la hora de habla de su método de trabajo, precisó: “Trato de aprenderme bien la letra. Una vez que hago eso, recién puedo meter las acciones e interactuar”.

Finalmente, señaló desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay: “Yo trato de abarcar todos los personajes posibles, no quedarme instalado siempre en uno. Me cansa eso, me gusta probar muchas cosas nuevas: hacer de bueno, de malo, de loco”.
 

Escuchá "MetBaires Radio" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario