Caro Torres: “El haber perdido dos ascensos juega mucho en la cabeza”

El defensor de Estudiantes de Caseros se refirió al pobre presente del equipo y habló de las claves a las que apuestan para mejorar




Por la novena fecha, Estudiantes de Caseros empató 1-1 con Comunicaciones de local y no pudo encauzar el rumbo en la temporada de la Primera B Metropolitana. Ubicado en el puesto 17 de la tabla, el equipo tiene mucho por mejorar en un torneo en el cual el sueño del ascenso está prácticamente sepultado.

“La situación no es la mejor. Por más que yo haga goles, hay tristeza porque duele ver al equipo así”, reconoció Nicolás Caro Torres, jugador de Estudiantes y autor de la conquista ante “El Cartero”.

Sobre el duelo ante Comunicaciones, analizó: “Fue un partido complicado y raro por las condiciones climáticas. Sabíamos que iba a ser difícil, luchado y que la pelota parada iba a ser clave. Teníamos que estar concentrados porque se iba a definir así el partido y los dos goles vinieron por esa vía. Una distracción nuestra nos deja un sabor amargo porque podríamos llevarnos los tres puntos”.

En diálogo con “Tiempo de ascenso” por Radiogol, el defensor apostó a mejorar “la concentración y la mentalidad” y admitió que el plantel está “muy bajoneado” por haber quedado tan cerca del ascenso en las últimas dos temporadas y no haber podido concretar el objetivo de llegar al Nacional B.

“En los últimos dos años perdimos dos ascensos y eso juega mucho en la cabeza de los que estamos hace tiempo en el club. Pero tenemos que seguir trabajando para mejorar y sacar esto adelante. Fue un golpe duro el del año pasado, tratamos de dar vuelta la página rápido y a veces se puede, pero a veces no, como ahora. No se nos dan los resultados, no encontramos el funcionamiento del equipo y se hace todo cuesta arriba. Tenemos que seguir entrenando, es la única forma de sacar esta adelante esta situación”, sostuvo.

Caro Torres, que tiene como referente en el puesto a Ramiro Funes Mori, contó que el DT, Guillermo Duró, “trata de sacar adelante al equipo” y de “sacar lo mejor de cada uno” de los jugadores. “Esta situación no le gusta a nadie. Él trabaja en la concentración y en ser más agresivos a la hora de recuperar la pelota”, agregó.

Finalmente, el defensor anticipó el próximo partido, en el que Estudiantes visitará a Deportivo Español: “Será partido difícil. Buscaremos una victoria que nos dé confianza para trabajar de otra manera y tener tranquilidad en la semana, que es algo que ayuda mucho en lo personal y en lo grupal”.

“Lo mental juega mucho. Si estás bien de la cabeza y con confianza, te sale todo bien y la pelota entra. Cuando estás mal, no queda otra que trabajar”, concluyó desde los micrófonos de Radiogol.
 


Escuchá "Tiempo de Ascenso" de lunes a viernes de 12 a 13 hs. por www.radiogol.com.ar


Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/Radiogol


 
Comentarios
Enviá tu Comentario