Carolina Curci sigue adelante con “Proyecto Cristálida”

La cantautora habla de sus múltiples proyectos y de sus próximos shows en Buenos Aires




El próximo 1° de abril, la cantautora Carolina Curci realizará una nueva presentación de su disco “Proyecto Cristálida”, el cual terminó de grabar en el año 2015. El espacio de encuentro será Proyecto Fracctal.
 
“Se trata de exponernos para mostrar nuestro arte”, dijo Curci al programa “Metbaires” en Radio ArinfoPlay.
 
Su tía le enseño piano a los 9 años. Tras un tiempo alejada de la música, la cantautora retomó sus estudios a los 18, esta vez con el canto y la guitarra.

“Me conmueve toda la música, no lo puedo evitar. Spinetta me conmueve de sobremanera, pero los clásicos también y todo lo relacionado a los cantautores”, sostuvo a la hora de hablar de sus preferencias.

En ese marco, agregó: “La música tiene varios elementos y la conjunción de todo eso es para transmitir un mensaje. Toda música que tenga un mensaje, a mí me conmueve. Toda poesía que haya llegado a tener música, es la que voy a escuchar y probablemente se me broten algunas lagrimitas”.

Actualmente, Curci tiene muchos proyectos simultáneos, con el objetivo de “disfrutar de la música todo el tiempo”, como ella misma afirma.

En mayo, en uno de esos proyectos paralelos, se presentará con el trío Voci Trilogia. “Se trata de jugar con cómo se combinan las voces y eso genera un hecho artístico mucho más potente. La pluralidad hace que cada uno se pueda identificar un poco con lo que se está mostrando”, comentó sobre la propuesta desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay. 


Escuchá "MetBaires Radio" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo  

 



 
Comentarios
Enviá tu Comentario