Claudio Heredia: “Hay interesados desde otros lados en dividirnos”

El Legislador porteño del Frente Para la Victoria sostuvo que el bloque está unido y anticipó su proyecto para trabajar en contra del trabajo esclavo en la Ciudad




El Frente Para la Victoria atraviesa horas de cuestionamientos y reacomodamientos tras perder las elecciones presidenciales en el 2015. Sin embargo, en la Ciudad de Buenos Aires, sus legisladores aseguran que se mantendrán unidos.

“El 8 de diciembre, cuando asumimos, tomamos la decisión de proponer como presidente de bloque a Carlos Tomada. Somos un grupo de 12 legisladores y un aliado, que hemos tenido un trabajo mancomunado desde ese momento. Puede haber roces por las formas, por de dónde viene cada uno desde la militancia o por las diferencias que hay en cualquier grupo, pero lejos está de pasar lo que sucedió a nivel nacional”, dijo el diputado Claudio Heredia, en alusión a la fractura del kirchnerismo que se produjo en el Congreso.

En ese sentido, agregó: “Hay más interesados desde otros lados en dividir, que lo que sucede hacia adentro. Estamos trabajando para fortalecer al bloque, manteniendo los equilibrios y ayudando a Carlos (Tomada). Puede haber diferencias, pero tenemos un objetivo claro: trabajar por el bien común y para que en algún momento vuelva la felicidad al pueblo”.

Con una larga trayectoria dentro del peronismo y del gremialismo, en UPCN, Heredia ha sido designado presidente de la comisión de Legislación del Trabajo en la Legislatura. El dirigente manifestó tener “mucha expectativa” y sentirse “muy entusiasmado y honrado” por el nombramiento, a la vez que planteó que el “objetivo es tratar los temas que afectan a los trabajadores”.

En diálogo con “Radioterapia” por Radio Arinfo, Heredia anticipó su proyecto sobre registro de talleres textiles: “El Gobierno de la Ciudad ha empezado a hacer inspecciones después de la fatalidad de Flores, con la muerte de dos chicos. La Legislatura tiene que tener el rol de generar leyes que contemplen este tema y le den herramientas a los funcionarios del Poder Ejecutivo cuando tengan que hacer inspecciones y para tener ese tema regularizado”.

“Es una nueva forma de esclavitud el taller clandestino. Lo dice el propio papa Francisco: la humillación que sienten estos trabajadores que están encerrados en lugares precarios, con salarios de miseria. Encima, el producto final que ellos realizan terminan vendiéndose en cifras siderales en primeras marcas”, denunció el Legislador.

Finalmente, desde los micrófonos de Radio Arinfo, destacó: “Queremos darle una mejor calidad de vida al vecino. Queremos tratar los temas que hacen directamente al vecino de la Ciudad”.
 

Escuchá "Radioterapia" los lunes de 14 a 15 hs. por www.arinfo.com.ar   


Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario