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¿Cómo elegir el mejor huevo de pascua para un kiosco?

Felfort y Georgalos se preparan para una de las épocas más importante del año en materia de ventas




La Pascua, para una empresa chocolatera, es una de las épocas más importantes del año. Dos establecimientos líderes en Argentina, como Felfort y Georgalos, ya se preparan para cubrir la alta demanda que habrá en los próximos días.

“Hace muchos años que trabajamos con huevos de pascua y figuras. Nosotros nos caracterizamos en el mercado por los huevos decorados con azúcar y chocolate, es nuestro diferencial y lo que nos marca como tradición. En muchos, la decoración es manual”, explicó Diego, integrante del departamento de Marketing de Felfort.

Además de huevos, la empresa ofrece figuras en distintos tamaños y variantes (Chocolates blancos, chocolate con leche, gallinas, patitos, etcétera). Las variantes chicas son ideales para los kioscos. Los huevos de pascua de 100 gramos o de hasta 150 gramos, decorados con azúcar, también son un producto perfecto para estos comercios.

Felfort ofrece para esta temporada el huevo de Los Simpson, con sorpresas más grandes, y también huevos de marcas ya instaladas como Paragüitas, Marroc o Dos Corazones. Hay productos que siguen saliendo incluso después de la Pascua.

“(La venta) va a estar mejor de lo que pensamos. La situación de mercado, con crisis y aumento de precios generalizados, hace que la gente, al momento de adquirir un huevo, tienda a mirar más el precio y a comprar cosas que le cierran más en el bolsillo. No va a ser fácil, pero hasta ahora estamos más que satisfechos”, sostuvo el encargado de marketing en diálogo con “Club del kiosco” en Radio ArinfoPlay.

Georgalos también es una empresa tradicional, con más de 75 años de experiencia en la fabricación de chocolates. Es la segunda empresa de Argentina en el rubro.

Hace tres años que trabajan una línea de productos especial para kioscos ya que, según señaló Martín, del área de marketing, lo consideran un “punto de venta con mucha rotación y una vidriera importantísima para el negocio”.

Para los kioscos, ofrecen huevos de gramaje chiquito (22 y 45 gramos), baratos y con alta rotación en diferentes marcas como Afric (con display), el huevo tradicional con el conejito colorado y los decorados a mano.

Además, la marca Flyn paff, del caramelo masticable, lanza un portafolio de productos de tres huevos sabor a chocolate con leche, con sorpresa de caramelos. También hay una edición limitada con dinosaurios para coleccionar.

“Nuestra estrategia es potenciar las marcas fuertes”, finalizó Martín desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay. 



Escuchá "Club del Kiosco" los miércoles de 15 a 16 horas por www.arinfoplay.com.ar

 


 
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