KLM apuesta a fomentar la conexión entre Argentina y Holanda

La prestigiosa aerolínea continúa con sus vuelos directos a Ámsterdam desde Buenos Aires y suma nuevas comodidades en sus aviones




KLM o “Compañía Real Holandesa de Aviación” es la aerolínea holandesa que permite que ese país europeo esté en conexión directa con la Argentina. La empresa, con innovaciones y ofertas, apuesta a mejorar la conectividad entre ambos países.

“KLM retomó los vuelos directos de Buenos Aires a Ámsterdam hace cinco años. Se comenzaron con tres vuelos semanales con los Boeing 777-200, que en ese momento eran de última generación. Luego pasaron a cuatro y ahora sumamos la conexión con Chile”, contó Aline Salgado, integrante del departamento de marketing y comunicación de KLM Argentina, en el programa “La hora naranja” de Radio Arinfo.

Hace unos días, la empresa inauguró las nuevas cabinas a bordo de las clases business y economic en los aviones Boeing 777-300. En la primera, ahora hay asientos con acceso directo a pasillo y asientos full-flat a 180°. En la segunda, hay más de espacio en los asientos, una pantalla táctil de 9’ y tomacorrientes individuales para cargar la laptop o el celular.

Asimismo, la alianza con Air France abre muchas más posibilidades de frecuencias y combinación de tramos ya que se ofrecen stop gratuitos.

KLM integra el grupo Skyteam, igual que Aerolíneas Argentinas y otras empresas reconocidas como Aeroméxico, Delta, Air France y Air Europa, entre otras, lo que permite acumular millas a través del mismo programa y hacer conexiones.  

Durante 2015, en los vuelos que partieron de Buenos Aires hacia Ámsterdam, el público de turismo representó el 80% de los tickets, mientras que el corporativo quedó en el 20%.

“Somos muy optimistas a futuro con las nuevas inversiones que están llegando al país”, finalizó Salgado desde los micrófonos de Radio Arinfo e invitó a consultar las promociones de la empresa en la web www.klm.com.ar.  



 Escuchá "La hora naranja" los miércoles de 15 a 16 horas por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario