Jorge Vignoni: “Hay que inyectar optimismo para que esto se revierta”

El presidente de Estudiantes de Caseros habló del mal momento del equipo, se ilusionó con la llegada de Guillermo Duró como DT y habló del crecimiento institucional




En enero de este año, Jorge Vignoni, del movimiento “Resurgimiento Negro y Blanco”, asumió como presidente de Estudiantes de Caseros tras ganar las elecciones con el 62% de los votos.


A poco de iniciar su mandato, debe lidiar con una mala situación futbolística y un cambio de técnico. Recientemente, la dupla de Claudio López y Oscar Pacheco dejó su lugar a la conducción de Guillermo Duró.


“La vorágine del fútbol y el exitismo llevaron a la salida de dos técnicos a los que apostó la dirigencia y que son del riñón del club. No arrancamos bien, teníamos expectativas, no se dio y ellos entendieron. Las chances se acortaron y se va esfumando posibilidad de pelear campeonato”, reflexionó Vignoni en diálogo con “Tiempo de ascenso” por Radiogol.


En ese marco, criticó la organización del actual torneo de la Primera B Metropolitana, que se desarrolla en 19 fechas y otorga un solo ascenso.


“Para los que quedamos lejos ya no hay expectativas de nada. Tenemos que esperar el próximo campeonato, que será anual, todos contra todos y con las mismas chances para todos de pelear por el ascenso, por un reducido o por no descender”, planteó el mandatario del “Pincha”, a la vez que expresó que no pelear por el título afecta los ingresos del club.


Vignoni apostó a un “proyecto de un año y medio” con la conducción de Duró y se ilusionó con “revertir a corto plazo” el mal momento o “generar expectativa para el torneo que viene”.


“Hay que inyectar optimismo para que esto se revierta. Plantel hay y cuerpo humano hay. No vamos a resignarnos. Por ahí, Fénix que viene primero tiene un bajón, nosotros ganamos dos o tres partidos y nos acercamos”, señaló, a la vez que recordó la campaña del año pasado en que Estudiantes no comenzó bien y quedó a un paso de lograr el ascenso.


Aunque reconoció que el hincha de Estudiantes “es 100% fútbol” y que la mala campaña deportiva puede opacar otros logros, el presidente del club rescató la labor que se está desarrollando en materia institucional. “Tenemos 17 disciplinas compitiendo, estamos haciendo obras en el club para la habilitación de nuevos sectores y estamos hablando con funcionarios para lograr un predio nuevo”, precisó.


“Esta dirigencia no puede salirse de los objetivos que tiene y de su proyecto”, concluyó desde los micrófonos de Radiogol.



Escuchá "Tiempo de Ascenso" de lunes a viernes de 12 a 13 hs. por www.radiogol.com.ar


Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/Radiogol


 
Comentarios
Enviá tu Comentario