Pata Villanueva y Luisa Albinoni, dos “Extinguidas”

Las actrices hablan de sus sensaciones por protagonizar la obra de José María Muscari




“Extinguidas” es la obra de José María Muscari que reúne a un grupo de actrices, modelos y vedettes de las décadas del 70’ y los 80’, que vuelven al escenario décadas más tarde para demostrar que aún están en total vigencia.

“El título de la obra es bueno porque atrae. Cuando la gente nos ve, después piensa que no estamos tan mal”, sostuvo Pata Villanueva, una de las protagonistas de la pieza.

Luisa Albinoni, otra de las grandes actrices que forma parte del elenco, dijo al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo que se siente “muy feliz” por haber sido convocada por Muscari y aseguró que “disfruta mucho” de cada función.

“(Con la obra) Uno ríe, llora, vuelve a reír. Se pasa por todos los estados de ánimo. La gente agradece todos los recuerdos de esa época extinguida. Recordamos a muchos grandes a los que acompañamos, con los que tuvimos el placer de trabajar y de aprender. La gente extraña mucho a sus capocómicos que ya no están”, reflexionó la recordada actriz de “La peluquería de don Mateo” y otros éxitos.

Sobre lo que ofrece “Extinguidas” al público, Villanueva contó: “Van a ver a diez mujeres ya con otra edad. Ahora muestran su cabeza y no su cuerpo. Ahora actuamos. Son mujeres que antes acompañaron a cómicos famosos, pero ahora son ellas las cómicas famosas, son ellas el talento. Aprendieron tan bien que ahora son excelente cómicas. Los que vengan se van a quedar con la boca abierta, porque van a ver algo que no se esperan”.

“Las compañeras son maravillosas, todas son geniales y las admiro. Una mejor que la otra. Nosotras mismas estamos asombradas de ver cómo fuimos madurando y aprendiendo. Es una fiesta para nosotras compartir el escenario. Los espectadores se van a ir con el alma llena de alegría, de recuerdos y de cosas lindas para comentar con la familia”, finalizó Albinoni desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

   

 Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo



 
Comentarios
Enviá tu Comentario