“Suegras bárbaras”, un espectáculo para toda la familia

Valeria Saavedra, directora de la obra, habla de cómo se gestó esta comedia y de los atractivos que ofrece al público




“Suegras bárbaras” es una de las grandes opciones que ofrece la cartelera teatral porteña. Se trata de una comedia que van a disfrutar todos los integrantes de la familia.

“Hacer esta obra es una experiencia muy linda desde muchos lugares. Primero, porque es una comedia muy divertida que abarca a toda la flia, a cualquier tipo de público. Es difícil de conseguir eso de compartir un espacio teatral con niños de cualquier edad y con toda la familia. Y, a nivel personal, es muy rico por el grupo de gente, hay diversidad de edades: desde chicos jóvenes hasta las mujeres que hacen a las suegras”, dijo Valeria Saavedra, directora de la obra, al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

La realizadora destacó que la obra cuenta con “un texto muy rico” y recalcó el trabajo que los propios actores hicieron sobre cada uno de los personajes: “Fue de a poco. Cada uno fue encontrando la vuelta y agregando cosas personales. El actor tiene la posibilidad de crear a través de un libro pero, a la vez, puede usar mucho su imaginación al ponerle la voz y el cuerpo al personaje”.

“Las suegras fueron encontrándole cosas personales que sumaron mucho a la obra. La pareja joven, que sufre a estas suegras, también encontró la parte creativa”, agregó Saavedra, a la vez que aseguró que ver esta obra servirá a los espectadores para “entender la situación de las madres posesivas”.

Finalmente, la directora dijo desde los micrófonos de Radio Arinfo: “La van a pasar muy bien, se van a identificar mucho con las suegras y con la pareja que las sufre”.

Más información: “Suegras” se presenta los viernes a las 23.30 hs en el teatro Columbia (Av. Corrientes 1537). Entradas a $150 y $100 para jubilados y estudiantes.

 

 Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario