Pons: “Todos juntos podemos llevar a este Atlanta a dónde se lo merece”

El delantero analizó el desempeño del equipo y se ilusionó con poder mejorar para lograr el ascenso




Tras una gran temporada en la Primera C con San Miguel, donde terminó con 24 tantos, Luciano Pons se convirtió en uno de los jugadores más buscado del pasado mercado de pases. Finalmente, el delantero decidió recalar en Atlanta, ya que lo sedujo la propuesta del director técnico Aníbal Biggeri.

Sin embargo, “El Bohemio” no tuvo un buen arranque de torneo. Aunque ganó sus dos compromisos de local, perdió los dos restantes en condición de visitante.

“Sabíamos que veníamos golpeados por no demostrar nuestro juego, la actitud. Ojalá a partir de es te partido lo podamos hacer. Sabíamos que teníamos que ganar para acomodarnos, si perdíamos quedábamos lejos. Por suerte se ganó”, dijo el delantero tras la victoria del elenco de Villa Crespo por 1-0 ante Estudiantes de Caseros.

En ese sentido, agregó: “Aníbal (Biggeri) no puede encontrar al jugador que le dé juego. Por eso ante Estudiantes planteó de otra manera el partido, pidió que salgamos con actitud, que juguemos y, por momentos, lo hicimos muy bien. Manejamos la pelota casi todo el partido, menos los últimos diez minutos que se nos vinieron y tuvimos que defender el 1-0, pero lo hicimos bien”.

Respecto a su gol, el de la victoria, sostuvo: “Convertir sirve y mucho. Me hace agarrar confianza, estoy más tranquilo. Al no venir convirtiendo, era una mochila que iba cargando. Se hace pesado saber que jugás, no podés hacer goles y los otros delanteros tampoco. Costaba. Ojalá que a partir de este gol se haya abierto el arco para los tres delanteros”.

“Aníbal nos da libertad para jugar por afuera o por adentro, pero uno de los dos debe quedar en el área. Hace mucho que no jugaba de 9, por adentro. Este fin de semana me tocó y me sentí bien. Ojalá pueda hacerlo de la misma manera el martes, si me toca”, señaló sobre la dupla de atacantes que formó el pasado sábado con Jonathan López.

El próximo martes, Atlanta visitará a Morón. Sobre el duelo en el Oeste, el delantero expresó al “Show de Atlanta” en Radiogol: “Va a ser un partido muy lindo para jugar. Si seguimos con esta confianza y esta actitud, vamos a andar muy bien.  Si ganamos, nos acomodamos arriba y eso nos va a dar tranquilidad”.

“Ojalá pronto podamos encontrar el equipo. Tenemos grandes jugadores, un equipazo. No hay más tiempo. Estamos a seis puntos. El jugador que ponga Aníbal tiene que demostrar que está 10 puntos, que está al 100% para dejar la vida en la cancha. Es un torneo corto y necesitamos de todos. Todos juntos podemos a este Atlanta a dónde se lo merece”, recalcó Pons.

En esa línea, sobre la actualidad del plantel, amplió: “Somos todos nuevos y tenemos que adaptarnos rápido a lo grupal, a lo deportivo, a lo que el cuerpo técnico pide. Por suerte, este es un grupo muy unido, muy bueno, con personas muy buenas. Creo que vamos a salir adelante”.

“Ojalá pueda hacer muchos goles y que sirvan para la victoria. Tengo que estar tranquilo, trabajar día a día y luchar para ganarme un puesto. Ojalá que hagan que Jony y Franco también hagan muchos”, concluyó el goleador desde los micrófonos de Radiogol.


Escuchá "El show de Atlanta" los martes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs. por www.radiogol.com.ar


Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/Radiogol


 
Comentarios
Enviá tu Comentario