¿Existe la energía negativa?

Una maestra de reiki explica cómo evitar que nos perjudique




Muchas veces, solemos decir que una persona “tiene mala onda”. Pero, ¿existe realmente esa energía negativa?.


“Todos somos seres de energía, que emitimos vibración. Estamos dentro de un gran campo de energía universal. Con esa energía que emitimos, interactuamos. Esa onda, buena o mala, se siente. Cuando una persona vibra similar, no sentimos a gusto. Cuando estamos con una que vibra diferente, nos sentimos incómodos. Si entramos a un lugar que no hay buena energía, pasa lo mismo”, explicó la maestra de reiki Beatriz Girerd en diálogo con “Con ojos de mujer” por Radio Arinfo.

En ese sentido, planteó que incluso las casas o departamentos pueden tener “mala energía” a partir de lo que dejaron sus anteriores habitantes. Eso sucede porque la energía de la gente que vibraba bajo quedó adosada en las paredes y es necesario hacer una limpieza energética.

“La onda de vibración puede ser baja, muy lenta o muy pesada cuando estamos de mal humor, enojados, tristes o preocupados. Cuando a uno le pasa eso, atrae también al mismo tipo de gente”, sostuvo, al mismo tiempo que destacó que la persona que tiene mala energía no tiene intención de perjudicar al otro, solo que simplemente “no se da cuenta”.

Es por eso que la individualidad cumple un rol fundamental. “Debemos preocuparnos por elevar nuestra propia vibración energética, no por la que emitan los demás. Hay que centrarse en uno mismo, en elevar la propia vibración. Desde ese momento, la vida funciona mejor porque uno se siente mejor y también se arrima gente con vibración más alta”, señaló Girerd.

Asimismo, alertó: “La energía vital circula dentro nuestro y alrededor, por el campo áurico. Las experiencias o pensamientos negativos generan bloqueos y la persona se empieza a sentir mal. Primero, mentalmente y, finalmente, en el cuerpo, generando enfermedades. Hay que tratar de no llegar a eso, hay que detenerlo antes”.

“Las personas con problemas afectivos o emocionales pueden tener los chakras bloqueados o cerrados, y eso no deja que la energía vital circule bien. En sesiones de reiki eso se libera, se hace un cambio de energía”, concluyó la maestra desde los micrófonos de Radio Arinfo.


Escuchá "Con ojos de mujer" los martes de 14 a 15 horas por www.arinfo.com.ar

 

 



 
Comentarios
Enviá tu Comentario