El balance de la temporada de teatro en Mar del Plata

El periodista Héctor Peyrou analiza los éxitos y fracasos artísticos que ha habido en la ciudad balnearia




 

Mar del Plata es, por excelencia, la meca teatral de la Argentina durante los veranos. Sin embargo, durante la temporada 2015-2016, las obras se han visto afectadas por los vaivenes económicos del país.

“Enero fue bravísimo. Hubo obras con muy pocas personas: 50 o 100 espectadores en salas de 900 localidades. Es algo angustioso para espectadores y protagonistas”, comentó el periodista Héctor Peyrou.

Lo más duro se vivió durante el mes de enero. En febrero, la temporada repuntó.

“Le fue muy bien a Parque Lezama, a la comedia de Nito Artaza y también al Bicho Gómez. A Carmen Barbieri le fue muy bien en febrero”, detalló el periodista en diálogo con “Bragatíssimo” por Radio Arinfo.

Tras realizar críticas a las obras Le Prenom y Equus, Peyrou celebró que, a pesar de los problemas, todos los espectáculos se mantuvieron en cartelera.

Asimismo, destacó que funcionaron de manera “milagrosa” los teatros de la calle Rivadavia: “En 200 metros hay ocho salas y 24 espectáculos, porque hay funciones de tarde, noche y trasnoche. Allí, los personajes salen a la calle a invitar a la gente y hasta bajaron los precios de las entradas. Al Mago Black, por ejemplo, le fue muy bien”.

Finalmente, Peyrou anticipó desde los micrófonos de Radio Arinfo que Casa Valentina, de José María Muscari, y una comedia de Faroni llegarán en la próxima temporada a “La Feliz”.



Escuchá "Bragatissimo" los sábados de 15 a 16 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario