Cristian Leiva: “Nuestro objetivo es salvarnos del descenso”

El defensor de San Telmo habló del buen arranque del “Candombero” en su vuelta a la Primera B Metropolitana




San Telmo es una de las revelaciones del inicio de la temporada de la Primera B Metropolitana. Con una victoria y un empate, el equipo que ascendió desde la Primera C se ubica en los primeros puestos de la categoría.


El defensor Cristian Leiva calificó al empate ante Platense del pasado domingo como “un punto importante”, pero destacó que el objetivo del equipo es salvarse del descenso.


“Vamos partido a partido, sin ilusionarnos ni desesperarnos. Esto es duro, es un torneo muy difícil, donde cualquiera le gana a cualquiera y nosotros, por suerte, pudimos arrancar las primeras dos fechas sacando puntos importantes”, valoró el ex Acassuso y JJ Urquiza en diálogo con “Tiempo de ascenso” por Radiogol.


Respecto al desafío de volver a la tercera categoría del fútbol argentino, planteó: “Nos vamos a enfrentar a equipos muchos más preparados que nosotros y que conocen bien la categoría. Nosotros veníamos acostumbrados a otro torneo. Acá hay jugadores de mucha jerarquía, que jugaron en Primera y en el Nacional B. No hay que cometer errores, porque va a ser mucho más difícil”.


“Nos va a llevar algunas fechas acomodarnos a la categoría, reencontrarnos con ella.Mantuvimos la base y se incorporaron algunos jugadores, por lo que estamos tratando de conocernos lo más rápido posible”, agregó.


Asimismo, reiteró que la meta es salvarse del descenso “lo antes posible” y, si se puede, “aspirar a algo más”.


Finalmente, Leiva anticipó el choque ante Villa San Carlos, por la tercera fecha del campeonato: “Ellos son un equipo asentado y hay que respetarlo. Pero nosotros estamos convencidos de lo que queremos y de lo que aspiramos”.


“En la Isla (Maciel) nos hacemos fuertes y vamos a tratar de aprovechar la localía”, concluyó el defensor desde los micrófonos de Radiogol.




Escuchá "Tiempo de Ascenso" de lunes a viernes de 12 a 13 hs. por www.radiogol.com.ar


Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/Radiogol


 
Comentarios
Enviá tu Comentario