“En Atlanta se puede llevar adelante un modelo de gestión diferente”

Milton Graschinsky, referente de la nueva agrupación Unidos x Atlanta, cuenta los proyectos que tienen para el club de Villa Crespo




Recientemente se dio a conocer una nueva agrupación que apuesta a trabajar en el Club Atlético Atlanta. Se trata de Unidos x Atlanta, un proyecto que se cristalizó luego de un tiempo extenso de trabajo en conjunto entre socios e hinchas de la entidad de Villa Crespo.


“Somos un grupo de socios de Atlanta que tenemos una idea, una esperanza, una ilusión de que se puede llevar adelante un modelo de gestión diferente, con planificación y profesionalizando las distintas áreas, algo que sentimos que no se está dando”, explicó Milton Graschinsky, referente de la nueva organización.


Algunos miembros han participado previamente en política del club, aunque otros no. La característica que los une es que no se sienten representados por la actual Comisión Directiva ni por la oposición. “Creemos que hay un camino distinto para pensar en un Atlanta grande, que nos entusiasme y que sea inclusivo”, apuntó el referente de la agrupación.


En diálogo con “El Show de Atlanta” por Radiogol, Graschinsky aseguró que desde Unidos x Atlanta aún no piensan en las elecciones, “sino en el hoy” y dijo que buscan “llevar adelante proyectos y propuestas que puedan servir y ayudar al club”.


El socio del “Bohemio” no descartó sentarse con nadie, de la actual dirigencia ni de la oposición, y apostó “al armado de equipos, a tener gente idónea y preparada en cada área para no cometer errores”. Actualmente, están sumando adhesiones para que la agrupación sea reconocida formalmente.

 

En cuanto al fútbol, Graschinsky consideró que es necesaria una planificación y realizar un armado de plantel a partir del estudio y de la búsqueda del jugador, “no de las casualidades”. Agregó que en el fútbol amateur y en el infantil es desde donde “hay que sentar las bases para un Atlanta distinto”.


“No se trata de personalismos. tenemos que trabajar en cómo se llega a la toma de decisiones, eso no pasa por los nombres. Esperamos que la Comisión Directiva pueda tomar y evaluar lo que que llevamos, que pueda llevar adelante nuestras propuestas y ejecutarlas para tener un club mejor. Si las puertas están cerradas, será el socio el que decidirá si quiere llevar adelante esas propuestas”, evaluó el referente  de Unidos x Atlanta desde los micrófonos de Radiogol.


Y, finalmente, planteó: “No queremos que el socio sea anti-oficialista o que se quede con algo por ‘el miedo a ….’, Queremos que tenga una agrupación de propuestas. Hay mucho por hacer y estamos convencidos e ilusionados de que es posible”




Escuchá "El show de Atlanta" los martes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs. por www.radiogol.com.ar


Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/Radiogol

 

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario