Biggeri: “Tenemos la obligación de ascender y nos hacemos cargo”

El DT de Atlanta habló de las características del plantel que conformó, con mayoría de caras nuevas, y se ilusionó con subir al Nacional B




Tras el final del 2015, casi todos los jugadores que integraban el plantel de Atlanta emigraron a otros clubes. Eso obligó a la dirigencia y al técnico, Aníbal Biggeri, a seleccionar jugadores para conformar un nuevo equipo. Con la llegada de los nuevos futbolistas, el “Bohemio” acaba de comenzar su pretemporada y el entrenador confió en los refuerzos para lograr el objetivo del ascenso.


“No fue fácil tratar de armar lo que uno quería, pero ahora ya tengo el plantel casi completo. Armamos un plantel con nombres que entusiasman. Esperemos que pueda llegar uno más, pero si no, estoy conforme con lo que tengo”, dijo Biggeri en diálogo con “El show de Atlanta” por Radiogol.


El DT anticipó que su equipo podrá jugar con un sistema de 4-2-3-1 o 4-4-2, aunque siempre priorizando el buen juego. “Tengo buenos jugadores y de buen pie. Uno cuando arma un equipo, trata de ver las cosas favorables. Lo importante es jugar a la pelota y dársela al compañero. A mi me gustan los jugadores de buenas condiciones técnicas”, sostuvo, a la vez que precisó que cuenta con muchos futbolistas que “manejan bien la pelota parada”.


Biggeri también se ilusionó con el aporte que pueden realizar los juveniles: “Tantos chicos en el plantel me da mucha felicidad. Están muy en consideración. Están contentos y felices, y eso me pone bien”.


Respecto a los amistosos, señaló que hay tres confirmados, ante Gimnasia de La Plata, Villa Dálmine y Quilmes. Aún resta acordar uno y se desestimó la concurrencia a un torneo en Uruguay por un problema de agenda.


“En la B los equipos grandes siempre son candidatos. Tenemos la obligación de ascender y nos hacemos cargo. Me siento muy contento de estar en Atlanta. Dios quiera que sea un gran año”, finalizó Biggeri desde los micrófonos de Radiogol.




Escuchá "El show de Atlanta" los martes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs. por www.radiogol.com.ar


Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/Radiogol


 
Comentarios
Enviá tu Comentario