Astrología: qué nos deparan los planetas para el 2016

La astróloga Claudia Wainstein dio detalles de qué esperar del próximo año




Desde la astrología, estamos atravesando un fin de año intenso, luego de atravesar un 2015 que fue fuerte.

“Cada uno en lo particular ha tenido que trabajar internamente. Los tránsitos golpearon para generar un cambio. La astrología sirve para guiar en el camino, abrir el panorama y ver lo que cada uno debe transformar y acomodar”, explicó la astróloga Claudia Wainstein en diálogo con el programa “Sita consciente” por Radio MenteLibre.

La especialista precisó que, desde el 2012, hay un “aspecto de desafío” por parte de Urano y Plutón, que son planteas “lentos”, que “generan cambios en lo genérico, en lo societario y en lo personal.

“Urano genera cambios rápidos, da sensación de velocidad y de abismo.  Plutón destruye, nos hace tocar fondo y nos enfrenta con nuestra propia sombra, es decir, con el inconsciente, con lo que no queremos ver en nosotros mismos y marcamos en los demás. También nos lleva a ver los miedos, las limitaciones, la baja estima y la crítica”, agregó.

Wainstein dijo que esos dos planetas hicieron que “se muevan los cimientos” y que “no nos mintamos más”. “Se trata de hacernos responsables, pero no culpables. De ver lo que falta transformar y empezar a trabajar estos tránsitos con distintas herramientas internas”, planteó.

Fin de año suele ser un momento de mucha presión por las expectativas, las vacaciones, el trabajo, etcétera. “Es tiempo para darse un respiro, volver para adentro, contactarse con el corazón y parar la cabeza. Las energías que se están moviendo, de la Luna Nueva, hacen que sea un momento para escribir, hacer una lista de lo que ya no deseamos y de los objetivos”, sostuvo la astróloga desde los micrófonos de Radio MenteLibre.

Finalmente, habló del desafío que implica el 2016: “Hay un juego entre Neptuno y Saturno, entre el debo y el quiero. Debemos confrontarnos con nuestras propias creencias, sacarnos las vendas y los autoengaños”.


Escuchá "Sita consciente" los miércoles de 12 a 13 hs. por www.mentelibrecom.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario