Cristian Podestá, refuerzo de Atlanta: “La idea es ir por todo”

La flamante incorporación del “Bohemio” habló de cómo se prepara de cara a esta nueva etapa en su carrera y se ilusionó con el ascenso al Nacional B




Tras realizar inferiores en Boca Juniors y tener una buena última temporada en Independiente Rivadavia de Mendoza, Christian Podestá firmó contrato con Atlanta y se convirtió en una de las nuevas caras para afrontar el próximo campeonato, que durará seis meses.

“Estoy contento con esta nueva etapa. No lo dudé en cuanto me llegó propuesta”, dijo el jugador, que ya había sido tentado por el DT Aníbal Biggeri cuando este dirigía en Temperley.

En diálogo con “El show de Atlanta” por Radiogol, Podestá contó que juega de volante o de lateral por derecha y que se caracteriza por el juego ofensivo. “Tengo características técnicas para asociarme con los volantes y crear juego”, destacó.

“Voy a tratar de hacer mi juego. Trataré de ganarme a los hinchas partido a partido con buenos rendimientos. Quiero hacer buenas actuaciones. Me estoy preparando para este nuevo desafío, para hacerlo de la mejor manera”, señaló.

Finalmente, habló de sus expectativas para este nuevo torneo de la B Metropolitana: “Aníbal (Biggeri) me dijo que iba a armar un plantel competitivo, que íbamos a buscar el ascenso. La idea de todo jugador, cuando inicia una etapa nueva, es ir por todo”.

“Vamos a hacer lo mejor posible desde el 26 de diciembre, que arranca la pretemporada. Trataremos de esforzarnos y de dejar todo para el inicio del campeonato”, concluyó Podestá desde los micrófonos de Radiogol.


Escuchá "El show de Atlanta" los martes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs. por www.radiogol.com.ar


Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/Radiogol


 
Comentarios
Enviá tu Comentario