“La Legislatura este año fue un desastre”

El Legislador Adrián Camps criticó la forma en que se trabajó en el parlamento porteño durante el 2015. A pesar de estar en ECO, no compartió la decisión de Martín Lousteau




Tras la asunción de Horacio Rodríguez Larreta como nuevo Jefe de Gobierno porteño, el Legislador Adrián Camps se ilusionó con que la Ciudad “deje su estado de acefalia”.

“En los últimos meses no hemos tenido gobierno. El Jefe de Gobierno estaba haciendo campaña en el interior, la Vice en la Provincia y el Jefe de Gobierno electo estaba viendo cómo armaba su gabinete. Cada vez que queríamos plantear un problema, nos decían que teníamos que esperar”, explicó en diálogo con “Puente urbano” por Radio Arinfo.

Asimismo, el dirigente del Partido Socialista Auténtico (PSA) consideró que, durante el 2015, la Legislatura porteña “fue un desastre” por la forma en que se trabajó y por las demoras que hubo en relación a la gran cantidad de elecciones.

“Sobre el cierre, el Gobierno presentó un proyecto de endeudamiento por 120 millones de dólares para construir una planta en la boca del Arroyo Medrano que no tuvo tratamiento en comisiones ni estudios previos. No se puede trabajar de esta manera, nos pagan para trabajar, no para venir a votar”, ejemplificó.

Camps también dijo que la Legislatura que viene “es una incógnita” y amplió: “Muchos que tenían peso político renunciaron para ocupar cargos en poderes ejecutivos u otros niveles del Estado. También han ingresado figuras de envergadura, como Carlos Tomada. Hay que abrir un compás de espera para ver cómo se desempeñan los nuevos Legisladores”.

Respecto al interbloque de ECO, el cual integra, el Legislador comentó que han logrado mantener la unidad de los partidos que la integran, salvo por Confianza Pública, la fuerza de Graciela Ocaña, que decidió no integrarlo.

Finalmente, y a pesar de ser parte de ECO, Camps reconoció “no compartir” la posición de Martín Lousteau, ex candidato a Jefe de Gobierno por esa fuerza, quien aceptó el puesto de embajador en los Estados Unidos que le ofreció el nuevo presidente, Mauricio Macri.

“Se sabía desde el primer momento que (Lousteau) era partidario de un recambio de Gobierno, tanto de signo político como de persona, pero creo que no correspondía que tomara la embajada de Estados Unidos”, expresó el dirigente del PSA desde los micrófonos de Radio Arinfo.   


 Escuchá "Puente urbano" de lunes a viernes de 9 a 10 horas por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario