“Ahora ya no hay excusas para no urbanizar la Villa 31”

El arquitecto Gustavo Cañaveral sostuvo que, al estar el PRO en Nación y Ciudad, ya no debería haber problemas para el traspaso de las tierras y el comienzo de las obras




El arquitecto Gustavo Cañaveral, aseguró en diálogo con el programa “Epicentro” por Radio Arinfo que, ahora que el PRO es Gobierno en la Nación y en la Ciudad de Buenos Aires, “ya no hay excusas” para retrasar los trabajos de urbanización de la Villa 31 de Retiro.


“Antes en la Ciudad decían que la Nación no pasaba los terrenos y por eso no podían urbanizar. Ahora, ¿a quién le van a echar la culpa? Ahora hay un solo color, todo amarillo, en Nación, Provincia y Ciudad”, planteó.

En ese marco, Cañaveral dijo que los vecinos se encuentran a la espera de la “capacidad del Gobierno de articular una propuesta para el barrio”.

“Antes la interjurisdiccionalidad era un problema. Entonces, me parece positivo que ahora haya un mismo Gobierno. Nosotros apoyaremos, pero también discutiremos”, concluyó el arquitecto desde los micrófonos de Radio Arinfo.



Escuchá "Epicentro" los lunes de 17 a 18 hs. por www.arinfoplay.com.ar   

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario