Cómo se siente ser parte de Teatro x la Identidad

La actriz Noemí Rodríguez contó cómo fue ser parte de los festejos por los 15 años del Ciclo




En el marco de los festejos por los 15 de años de Teatro por la Identidad (TxI), que se desarrollaron durante el pasado mes de noviembre, se presentó la obra “Intentá no pensar en osos polares”. La pieza, surgida de un concurso y escrita por Fernando casado, se presentó en la Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín.

Una de sus protagonistas, la actriz Noemí Rodríguez, dijo que fue “un honor” haber sido convocada para ser parte de la obra en un marco de un ciclo de tanta relevancia.

“Es una obra muy fuerte, sensible y potente, que tiene todos los condimentos para estar sentado en la silla desde que comienza hasta que termina”, dijo sobre “Intentá no pensar en osos polares”.

La integrante del Grupo Libertablas, una organización teatral que hace 37 años lleva esta expresión cultural a las escuelas, sostuvo que este año hubo “una convocatoria maravillosa” que se vio “desde la gente que recibe al público hasta los de la sala, los artistas y los técnicos”.

“Todos trabajan unidos y el objetivo fue logrado”, destacó Rodríguez en diálogo con “Radio Casona” por Radio Arinfo.

Sobre la importancia de ser parte del ciclo, planteó: “Se esperan durante el año las fechas en que TXI lanza su propuesta. Hay mucha gente quiere trabajar. Muchos compañeros se sienten honrados cuando son convocados. Yo no había tenido la oportunidad de participar hasta el momento”.

“El teatro es una pasión. En el escenario hay que comprometerse y sudar la camiseta. Estoy contenta de poder encarar cada trabajo con felicidad y profesionalismo. Se trata de involucrarse con cada cosa que uno hace y dar lo mejor. Somos obreros de la cultura. Espero no perder nunca esa línea”, finalizó desde los micrófonos de Radio Arinfo.


Escuchá "Radio Casona" los miércoles de 18 a 19 hs. por www.arinfo.com.ar   


Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario