“Los Molotov somos de magma”

Paco Ayala, bajista y cantante de la banda, habla de su paso por Argentina y de los que implica llevar 20 años de carrera




El pasado 2 de diciembre, el “power mexicano” volvió a sonar fuerte en Buenos Aires. Molotov se presentó en Vorterix e hizo vibrar a sus fans.

“Venimos y la pasamos bien. Acá la gente entiende el contenido social de nuestras letras. Nos sentimos como en casa”, dijo Paco Ayala, bajista y cantante de la banda.

Molotov pasó por Argentina como parte de su gira “Agua maldita”. “Cada concierto es un reto, una meta. Pero siempre lo afrontamos con la misma energía y actitud”, explicó el músico a “Con X de México” en Radio Arinfo.

En este 2015, Molotov está cumpliendo 20 años de carrera. Sobre estas dos décadas de trabajo y rock, Ayala planteó: “Cargamos con orgullo con las decisiones que tomamos. Hay discos mejores que otros. Estamos contentos con lo que hemos hecho. Se trata de indagar, de investigar y de no repetirnos”.

“¿Quién sabe cómo hicimos para estar juntos 20 años?”, bromeó.

A la hora de definir a la banda, el bajista no dudó: “Somos de magma. Estamos renovándonos, tratando de analizar lo malo alrededor de la banda para avanzar y hacer algo mejor, para que la propuesta no caduque.  Hay un pinche duende necio en nuestras cabezas que dice que no nos podemos bajar de este tren por nada”.

Finalmente, destacó desde los micrófonos de Radio Arinfo cómo, a pesar de llevar dos décadas de trabajo intenso, la banda apuesta a no parar y anticipó que en 2016 lanzarán un “contenido sorpresa en audio y video”. 
 
 


Escuchá "Con X de México" los miércoles de 12 a 13 hs. por www.arinfo.com.ar  

Seguinos en Twitter: www.twitter.com/RadioArinfo

   


 
Comentarios
Enviá tu Comentario