Smokey Joe’s Café brilla en su versión argentina

Mariano Condoluci, uno de sus protagonistas, da detalles del musical que ya fue un éxito en más de 30 países




El musical Smokey Joe´s Café es un es un clásico de Broadway. Se trata de un tributo al rock and roll y a la dupla de compositores conformada por Jerry Leiber & Mike Stoller, quienes compusieron grandes hits para artistas como Elvis Presley.

“Estoy muy contento de formar parte de este musical, que es un gran homenaje y es muy lindo. Ya se representó en 36 países del mundo. Por primera vez llega a la Argentina y estamos muy contentos de poder hacerlo”, dijo Mariano Condoluci, uno de los protagonistas de la obra.

La puesta requirió de la realización de un casting muy extenso y exigente, que se llevó adelante éntrelos meses de abril y mayo. Se presentaron más de mil personas y hubo cinco etapas tras las cuales quedaron los nueve actores y bailarines que hoy se lucen sobre el escenario.

“Este espectáculo es increíble. Si no ponés el alma en él, es muy difícil transitarlo, casi imposible. Hay talento por doquier, pero también mucho compromiso de todo el equipo”, valoró Condoluci en diálogo con “Voces para un nuevo país” por Radio ArinfoPlay.

En ese marco, agregó: “Tenemos una comunión muy buena con la banda. Son seis y con nosotros nueve hacemos un gran equipo. Por dos horas reloj vamos juntos atravesando muchos estilos: canciones bien arriba, baladas clásicas…”

Finalmente, Condoluci, quien estudió en Estados Unidos y que en la obra se luce con su interpretación de la canción ´I who have nothing’, habló desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay de lo que significa poder personificar a Víctor en esta obra: “Esta es una oportunidad enorme en mi carrera. Es un honor, un gran despegue y un gran aprendizaje”.

Más información: Somkey Joe´s Café se presenta en el Teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062) los jueves de noviembre a las 21 horas.
 


Escuchá "Voces para un nuevo país" los miércoles de 10 a 12 horas por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 

 



 
Comentarios
Enviá tu Comentario