Dyango es homenajeado por su hijo

El músico español Marcos Llunas está en Argentina presentando el disco que hizo en tributo a su padre




El cantante español Marcos Llunas se encuentra en la Argentina, invitado por la Federación de Sociedades Españolas, con el objetivo de realizar una serie de shows para presentar su disco “Ala voz del alma”.

Se trata de su décimo material de estudio, el cual se basa en un tributo a su padre, el prestigioso Dyango, ahora que se está retirando de la música tras 50 años de carrera.

“Le hemos dado una vuelta a sus diez canciones más bonitas y más conocidas.”, dijo Llunas en diálogo con “Bragatíssimo” por Radio Arinfo.

Proveniente de una familia de músicos, el español descubrió muy pronto su amor por ese arte: “Yo creía que todo el mundo podía cantar, que no era algo especial cantar bien, sino que era algo normal. Con el tiempo, me di cuenta de que no todo el mundo cantaba. Siempre me gustó y tuve amor por cantar, por la voz y por la música”.

A los 18 años, comenzó cantando con orquestas en Barcelona. Tres años más tarde, recibió ayuda de su padre para grabar su primer disco y hoy ya lleva 22 años de carrera.

A pesar de su gran éxito en países como Chile o México, estuvo muchos años sin venir a la Argentina a presentarse. “En 2014 decidí que no podía seguir así y comenzamos a trabajar”, señaló.

Finalmente, Llunas habló desde los micrófonos de Radio Arinfo de su gusto por el tango y anticipó que, tras una serie de presentaciones, cerrará su visita a la Argentina con un show en el evento “Buenos Aires celebra España”.
 


Escuchá "Bragatissimo" los sábados de 15 a 16 hs. por www.arinfo.com.ar  

Seguinos en Twitter: www.twitter.com/RadioArinfo

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario