“El único candidato que representa el cambio es Mauricio Macri”

El legislador porteño Daniel Lipovetzky confió en una victoria del postulante de Cambiemos en el ballotage y celebró que Daniel Scioli haya confirmado su presencia en el debate




Daniel Lipovetzky, Legislador porteño y diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires, se mostró “muy contento” por los resultados de la primera vuelta en las elecciones presidenciales y manifestó que desde Cambiemos ya están trabajando para el ballotage del 22 de noviembre.

“Más del 60% de los votantes del país votaron por un cambio y el único candidato que hoy lo representa es Mauricio Macri. A los que votaron a otras fuerzas políticas, pero que quieren un cambio, y a los que quieren eliminar pobreza y el narcotráfico, el único candidato que los puede representar es Macri”, sostuvo el dirigente del PRO.

En diálogo con “Qué está pasando” por Radio Arinfo, Lipovetzky confió en la victoria de Mauricio Macri en la segunda vuelta y sostuvo que “es bienvenido” el voto de quienes apoyaron a Daniel Scioli en la primera elección.

Ante la pregunta de si Scioli podría bajarse del ballotage, el legislador porteño no lo vio factible, aunque consideró que sería “una pena” y un “golpe a la democracia”.

“Necesitamos que el ganador salga fortalecido por el voto de los argentinos y no por la renuncia del otro candidato. Scioli solo se bajaría para debilitar a Mauricio y eso sería una lástima”, reflexionó.

En ese marco, calificó como “bueno” que el postulante del Frente Para la Victoria se haya comprometido a ir al debate en la previa del ballotage, pero opinó que esa asistencia “prueba su mentira”.

“Él dijo que no participó del anterior porque no estaba reglamentado por ley. Aún hoy esa ley no existe, pero va porque sabe que puede perder el ballotage”, planteó.

Finalmente, Lipovetzky dijo que, en caso de ganar las elecciones presidenciales, uno de los temas más urgentes a abordar será el de la Justicia: Tenemos una Justicia atacada, tratada de cooptar, con una agrupación como Justicia Legítima que saca fallos favorables al Gobierno y con un Consejo de la Magistratura con una organización que no respeta lo que establece la Constitución”.

“Hay mal acceso a la Justicia y muchos jueces subrogantes por la voluntad del Gobierno de no querer nombrar jueces que no sean adictos. Eso genera una indefensión. También los códigos procesales necesitan mejorar y debemos avanzar con las nuevas tecnologías y los expedientes electrónicos”, concluyó el dirigente del PRO desde los micrófonos de Radio Arinfo. 


 Escuchá "Qué está pasando" los miércoles de 12 a 13 horas por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario