Ibrahim Ferrer Jr. Demuestra su amor por Argentina con su música

El músico cubano habla del disco que grabó para rendir un homenaje a Buenos Aires




“Mío, muy mío” es el nombre que recibe el último trabajo discográfico de Ibrahim Ferrer Jr. Se trata de un proyecto que le llevó dos años y que hoy orgullosamente presenta en distintas salas de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

“La idea era hacer un homenaje a Buenos Aires y a la Argentina, que es el país que me acogió. Son composiciones de argentinos y cubanos”, contó sobre el material, que también incluye algunos tangos. En sus shows, Ferrer toca temas del disco, pero también sus canciones más tradicionales, sobre todo las románticas.

Ferrer dijo al programa “Amor por África” en Radio Arinfo que en el disco trató de cantar canciones de Argentina, aunque desde su propia “forma de ver las cosas”. “Considero mía a la Argentina y por eso le canto esas canciones”, destacó el cubano que, con sus trabajos, ha llegado a países como Chile, Perú y Holanda.

Finalmente, el músico reveló que ya está trabando en dos discos nuevos, uno de ellos en homenaje a su padre. “Es un lío (ser el hijo de un grande de la música). Es un compromiso y una prueba que te da la vida”, reconoció.

Sin embargo, no quiso adelantar mucho sobre el otro material. “A veces, la sorpresa es lo más grato”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo. 

 


Escuchá "Amor por África" los mièrcoles de 14 a 15 horas por www.arinfo.com.ar

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario