Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

“Desde la Casa Rosada hay una forma cuasi mafiosa de actuar”

El Legislador porteño del PRO, Jorge Garayalde, aseguró que el Gobierno nacional “psicopatea a la gente”




Aún sigue las repercusiones tras el escándalo por los millonarios contratos que el periodista y, por aquel entonces, candidato a diputado por el PRO, Fernando Niembro, firmó  con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Jorge Garayalde, Legislador porteño del PRO, salió en defensa de Niembro y denunció una campaña por parte del oficialismo nacional para debilitar la candidatura de Mauricio Macri. 

“Sabíamos que iba a pasar esto de agraviar, desde la Presidenta hasta el cadete de la Casa Rosada. Es su forma de trabajar, de negar absolutamente todo lo que pasa. Es una forma cuasi-mafiosa de actuar”, denunció el dirigente del PRO.

Asimismo, acusó al kirchnerismo de “psicopatear” a la gente y disparó: “Las chicas jóvenes embarazadas dicen que tienen miedo de que Macri les saque el plan. Son cosas típicas de esta Gobierno: la extorsión, los aprietes, las compras y, si no pueden hacerlo, te suicidan como a Nisman”.

En diálogo con “Puente urbano” por Radio Arinfo, Garayalde consideró que “no hay denuncia” contra Niembro, sino solo un pedido de informes y dijo que el PRO acompañó “porque corresponde”.

“Él (Niembro) consideró que, como comenzaron con una encarnizada forma de agraviarlo a él y a su familia, debía dar un paso al costado para no obstaculizar la candidatura de Mauricio Macri y para presentarse a la Justicia sin fueros parlamentarios. Caso contrario a lo que hace Aníbal Fernández, que tiene 197 denuncias y que nunca se presentó en ningún lado, o como Boudou, Jaime, Schoklender”, agregó el Legislador porteño.

Y, en esa línea, planteó: “Son dos formas de ver y de practicar la política. La gente espera que cambiemos la política y por eso Niembro se puso a disposición de la Justicia. Tenemos la conciencia tranquila”.

Finalmente, Garayalde advirtió que “ahora van a inventar cualquier cosa” del PRO y cargó contra la legisladora Gabriela Cerruti, a quien acusó de “querer congraciarse” con el Frente Para la Victoria para conseguir un cargo a través de “denuncias inventadas”. La definió como una “denunciadora profesional”.

“Lamentablemente, uno espera que la política vaya evolucionado. En estos años se ha degradado muchísimo la política y se ha logrado apatía del ciudadano, que ve que su voto no importa o que es engañado porque ve que a las promesas se las lleva el viento. Esto va en relación a la educación: todo se emparejó para abajo”, finalizó Garayalde desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 


 Escuchá "Puente urbano" de lunes a viernes de 9 a 10 horas por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario