Desde el PRO, aseguran que existe un pacto entre Scioli y Massa

La diputada Patricia Bullrich dijo que el objetivo es que no haya segunda vuelta en las elecciones presidenciales




Desde el PRO aseguraron que “está en marcha” un “pacto” entre Daniel Scioli y Sergio Massa con el objetivo de que no haya segunda vuelta en las elecciones presidenciales de la Argentina.

“Dos sectores del Partido Justicialista arreglan para hacer entre ellos de oficialismo y oposición. Massa, al no poder llegar al segundo lugar, prefiere que no haya segunda vuelta para quedar como el opositor del futuro”, sostuvo la diputada nacional por el PRO, Patricia Bullrich.

Asimismo, la dirigente dijo que este arreglo se puede corroborar por reuniones que ha habido entre las partes y por los actos que ambos candidatos realizaron el pasado lunes, al mismo tiempo, en distintos espacios de la calle corrientes de la Ciudad de Buenos Aires.

“La gente debe tomar decisión. Es fundamental para asegurar la alternancia en la Argentina que haya segunda vuelta. Hoy, si uno vota a Massa, vota la posibilidad de que no haya segunda vuelta, que es lo que el oficialismo quiere”, aseveró la diputada en diálogo con “Puente urbano" por Radio Arinfo.

Asimismo, afirmó que es el candidato a vicepresidente del Frente Para la Victoria, Carlos Zannini, quien monitorea este acuerdo y recalcó que varios allegados a Masas han planteado que, en una eventual segunda vuelta, votarían a Scioli. En ese orden, agregó que hay una “clara inclinación” de “los medios K” hacia el candidato del Frente Renovador.

“Es una reunión del peronismo que se separa por necesidad electoral y luego se junta. Advertimos que es importante concentrar el voto en la candidatura de Mauricio Macri, que está en condiciones de llegar a segunda vuelta, y que no haya un pacto secreto entre los dos sectores del peronismo para que Scioli gane en primera”, señaló.

Finalmente, según Bullrich, la repercusión del Caso Nimebro no permitió a la población escuchar las propuestas del espacio Cambiemos.    

“Es un golpe que estas cosas sucedan en campaña. Es muy duro el ataque y muy difícil la defensa. Pero hay ejemplaridad en nuestro accionar, lo que demuestra que somos distintos. Niembro se apartó y perdió posibilidad de tener fueros. Esa conducta muestra que no somos lo mismo. Ese es un valor estratégicamente importante que debe ser valorado por la sociedad”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.
 


 Escuchá "Puente urbano" de lunes a viernes de 9 a 10 horas por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario