Se acerca la primera Gala anual de la Casa del Teatro

Linda Peretz, vicepresidenta de la institución, anticipa los detalles del evento para recaudar fondos. Participarán figuras como Mirtha Legrand, Susana Giménez y Natalia Oreiro




El próximo martes 22 de septiembre se realizará la primera Gala anual solidaria por la Casa del Teatro. El evento constará de una cena en el hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires que comenzará a las 20.30 horas y que contará con shows, sorteos y subastas.

“Esperamos que tenga éxito y que sigamos haciéndola todos los años. Queremos que se institucionalizase el derecho de la Casa del Teatro a recaudar fondos porque esta es una entidad sin fines de lucro, muy necesitada de dinero”, explicó la actriz Linda Peretz, vicepresidenta de la institución.

La Casa del Teatro es una entidad única e inédita en el mundo. Es un espacio en el que se alberga a gente que ha trabajado en el teatro y que en la actualidad están faltos de posibilidades de tener un hogar. Allí tienen un lugar digno donde dormir y donde se les brinda desayuno, almuerzo y cena todos los días.

“Todo eso requiere de un presupuesto mensual muy alto”, sostuvo Peretz, quien ya lleva 15 temporadas con la obra “No seré feliz, pero tengo marido”, en diálogo con “Bragatíssimo” por Radio Arinfo.

No se trata de un geriátrico, ya que también puede ir gente joven. Hay artistas pero también productores, escenógrafos y todo tipo de gente que ha tenido que ver con la actividad teatral. Incluso, hay esposos y esposas de personas que han trabajado en el sector.

La Gala, además, incluirá un homenaje al teatro. Entre otros, actuará la cantante de tangos Nelly Vázquez, quien hoy vive en la Casa. También estarán grandes figuras como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Natalia Oreiro.

“Todos estamos en deuda con el teatro. Es un ente abstracto que los seres humanos concretamos con dedicación y amor. Hay que concientizar sobre el compromiso de aportar algo”, dijo la vicepresidenta de la Casa desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Finalmente, recalcó que cualquier persona puede adquirir su cubierto para la Gala (no es necesario pertenecer al ambiente artístico) y anticipó que, bajo el lema ‘Yo me comprometo con la Casa del Teatro’, pronto lanzarán una campaña para que más gente se sume a brindar una ayuda mensual a la entidad.

Más información:  www.casadelteatro.org.ar 
 

 


Escuchá "Bragatissimo" los sábados de 15 a 16 hs. por www.arinfo.com.ar  

Seguinos en Twitter: www.twitter.com/RadioArinfo

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario