El impactante cambio de vida de Gisela Barreto

Quien supo ser una de las mujeres más deseadas de la TV argentina, hoy dedica su vida a la religión y a sus proyectos personales




En los principios de su carrera, Gisela Barreto deslumbró desde los programas de Gerardo Sofovich. Su enorme belleza y simpatía la llevaron a realizar una gran carrera en los medios de comunicación de Argentina y de otros siete países. Su labor dio un gran salto cuando se fue a España en 2005 para trabajar en la TV de Barcelona y de Madrid. Sin embargo, hoy su vida dio un gran vuelco.

“Lo recuerdo como una etapa de mi vida que pasó y que gracias a dios la viví. En la vida todo está marcado. Una vez le pregunté a Jesús por qué no me hizo cambiar antes, pero si yo no hubiese pasado por este camino de la televisión, no hubiese tenido resonancia mi cambio espiritual. Dios convierte todo lo oscuro en claro. El alma de una persona cambia para bien y la vida se transforma”, dijo al recordar sus momentos de gran exposición.

En diálogo con “Ojos abiertos” por Radio Arinfo, la correntina aseguró que nunca se propuso ser famosa y contó que, de chiquita, en su provincia natal, quería ser profesora de gimnasia y azafata.
“Cuando estaba terminando quinto año me llamaron para Miss Argentina y así comenzó mi carrera. Fue algo al azar, que se dio. El ambiente artístico me sonrío: comencé mi carrera en canal 13 y Telefé”, señaló.

Pero no todo era felicidad para Barreto. El ambiente artístico implicaba una serie de cuestiones como fama, dinero y belleza que no la hacían sentir cómoda. En abril del año 2010 se fue al santuario de Medjugorje y allí comenzó un cambio fuerte, pero paulatino.

“Cuando uno le dice que sí a Jesús, va cambiando hasta el última día en la tierra. No hay que tener miedo a decir sí al gran amor de dios porque eso no te priva de las cosas del mundo, sino que estas se pueden vivir desde un lugar más sano y mejor. Uno se embebe en la belleza del mundo. Adquirimos límites sanadores y equilibrio”, aseguró la ex secretaria de Sofovich.

Hoy, Barreto lleva dos años al aire  con su programa de radio llamado ‘Hoy es el día’ y estudia locución.

“Si uno le pone patitas al alma y al corazón, no tiene límites. Corrés y sonreís siempre. No hay vejez, solo juventud. Uno cumple años, pero se hace joven por dentro”, finalizó desde los micrófonos de Radio Arinfo. 



Escuchá "Ojos abiertos" los sábados de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario