Dante Gullo: “¿A quién no le gustaría tener su propia Cámpora?”

El Legislador porteño defendió a la agrupación juvenil kirchnerista y aseguró que en la oposición hay partidos que “están vacíos”




En los últimos días, crecieron los rumores respecto a un posible pacto entre Mauricio Macri y Sergio Massa para formar una alianza en las próximas elecciones con el objetivo de derrotar al candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli. Ante este supuesto arreglo, el Legislador porteño Dante Gullo pidió “transparentar” las alianzas.

“Si hay una afinidad en función de llevar adelante políticas, está bien. Pero trampas, no. Si se quiere llevar adelante una política donde el mercado determina qué dólar habrá, si se pagará a los fondos buitres, si habrá políticas neoliberales, desocupación, hambre, etcétera. Pero eso es ir en contra de la ciudadanía”, planteó el vicepresidente segundo de la Legislatura porteña.

Asimismo, aseguró al programa “Puente urbano” por Radio Arinfo estar “convencido” de que la elección presidencial se definirá en la primera vuelta, con la victoria de Daniel Scioli.

“A la Argentina no la manejan dos personas haciendo pactos secretos y detrás del círculo rojo. La Argentina no es así. Nuestro pueblo no puede admitir pactos o intrigas o a Magnetto manejando a dos personas. Yo tengo una identidad, creo en nuestro pueblo, he vivido épicas en la Argentina. No creo que pueda haber pactos y, si los hay, son impunes”, acusó.

Gullo se definió como un “militante” y afirmó que no le “obsesionan” los cargos: “Me llevo bien con todos y vivo con naturalidad y pasión mi identidad peronista. Nunca voy a dejar de militar en el peronismo”.

Finalmente, dijo que La Cámpora le merece “la mejor de las opiniones” y defendió a la agrupación juvenil kirchnerista ante las críticas: “Ojalá sigan presentándose posibilidades de participación para los jóvenes. Ojalá en todos los partidos haya protagonismo determinante de los jóvenes”.

“¿A quién no le gustaría tener su propia Cámpora? Hay partidos que están vacíos y yo me pregunto: ¿Cuál es su fuerza real, su poder de inserción es sectores populares y en la juventud?. ¿Se piensan que a ellos no les gustaría tener una Cámpora?”, concluyó el Legislador desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario