José Chatruc: “Messi es un superhéroe y se le pide lo imposible”

El ex futbolista habló de su presente en la TV y analizó el desempeño de “La Pulga” en las finales con la selección. “No se le vio ímpetu para pedir la pelota”, criticó




José Chatruc asegura que, de la misma manera que lo hacía cuando jugaba al fútbol profesionalmente, hoy vive de un modo “tranquilo” su actualidad como personalidad de la televisión. Actualmente, es panelista en “La mesa está lista” por Canal 13 y en “Nunca es tarde” por Fox Sports.

“Lo disfruto (estar en la TV). En general, la gente me saluda con buena onda, con afecto, me requiere un minuto, una foto, un beso, un abrazo, no es nada que no pueda hacer y es parte de lo que elegí, de mi trabajo. Estoy contento con eso”, sostuvo “Pepe”.

Respecto a cómo se maneja frente a cámara, dijo: “Soy natural. En la vida soy calentón y me enojo, aunque en la tele me ha pasado pocas veces. Soy autentico. Es parte de mi personalidad tratar de estar de buen humor y hacer chistes, sin forzarlo”.

“La tele de aire (‘La mesa…’) es más complicada. Está el tema del minuto a minuto y hay que adaptarse. A la noche (‘Nunca es…’) estamos muy bien, muy conformes”, agregó en diálogo con “Ojos abiertos” por Radio Arinfo.

Chatruc, además, contó que el ex tenista Mariano Zabaleta es un gran amigo que logró hacer en la tele: “Los dos somos nerviosos y nos estresamos por pavadas, pero tenemos una onda positiva y nos reímos. A la gente le gusta eso: que haya gente en la tele, que se ría de sus propias cosas, que la pase bien”.

Cómo ex futbolista, el ex jugador de Racing se metió de lleno en el debate por el presente de Lionel Messi en la selección, tras las finales perdidas del Mundial 2014 y la Copa América 2016, y consideró que es “difícil criticarlo”.

“Tengo una admiración enorme y disfruto de verlo jugar, de verlo hacer cualquier cosa adentro de la cancha. Pero entiendo la exigencia: él es como el hombre araña y tener esos poderes requiere de muchas responsabilidades. Messi es como un superhéroe dentro del deporte y se le pide lo imposible”, analizó y planteó que las comparaciones con Diego Maradona son “inevitables”.

Respecto a las finales perdidas, reflexionó: “Al partido contra Alemania llegó sin nafta y entregó algún destello. Contra Chile se hace más difícil defenderlo para los que somos hinchas de Messi. No porque haya que matarlo, sino porque en jugadas en las que estaba cerca de la pelota, no se le vio el ímpetu o decisión para pedirla”.

“Hay que pedirla hasta para equivocarte. Messi lo hizo en algunos partidos de la primera etapa de la Copa América y del Mundial, pero eso creo fue peor, porque vimos que podía hacerlo”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 


Escuchá "Ojos abiertos" los sábados de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario